MÚSICA

Malú explica los motivos por los que ha tenido que ingresar en el hospital

La cantante ha vuelto al mismo lugar tres meses después de dar a luz tras sufrir un intenso dolor en la espalda que ha terminado siendo una hernia discal.

Malú explica los motivos por los que ha tenido que ingresar en el hospital

Malú ha tenido que regresar al hospital HM Puerta del Sur de Móstoles tres meses después de dar a luz tras sufrir un intenso dolor en la espalda que ha terminado siendo por una hernia discal. "Mi gente, estoy bien. Afortunadamente no me han tenido que intervenir. Simplemente tuve un dolor muy fuerte en la espalda hace 48 horas, que ha resultado ser una hernia discal", ha expresado la cantante a través de las redes sociales. La artista acudió a las instalaciones sanitarias y tras el diagnóstico ya guarda reposo después de estar varias horas en el hospital acompañada de su madre Pepi Benítez y de su pareja, Albert Rivera.

La recuperación ya ha comenzado para la artista y no habrá problemas que puedan afectar a sus proyectos profesionales más inmediatos. Y es que en apenas unas semanas se estrenará 'Mask singer: adivina quién canta', un formato que estará presentado por Arturo Valls y que contará con Malú como jurado junto a José Mota, Javier Calvo y Javier Ambrossi. Todos ellos tratarán de averiguar qué famoso se encuentra detrás de los sorprendentes disfraces escuchando únicamente cómo cantan.

Pero el regreso al hospital ha supuesto recordar uno de los días más felices de su vida, pues es el mismo lugar en el que nació su hija Lucía. Además, fue también el sitio en el que fotografiaron su primera muestra de amor con Albert Rivera cuando al exlíder de Ciudadanos sufrió una gastroenteritis aguda y ella acudió a buscarlo tras ser dado de alta. Las fotografías coparon portadas, pues hasta entonces habían mantenido su relación en el más absoluto secreto.

Albert Rivera regresará a la televisión con 'El Hormiguero'

El próximo martes 22 de septiembre Albert Rivera reaparecerá en televisión con una nueva visita a 'El Hormiguero', casi un año después de la última y la primera desde que anunciara su decisión de abandonar la política. Será la séptima visita del catalán al espacio formado por Pablo Motos y lo hará para presentar su nuevo libro, 'Un ciudadano libre', que sale a la venta ese mismo día. En su obra, Rivera analizará el batacazo electoral de Ciudadanos y su posterior salida de la política. El viernes, además, se emitirá la entrevista que ha protagonizado en 'Mi casa es la tuya' con Bertín Osborne.