CONTUNDENTE

El rapapolvo de Bertín Osborne a Enrique Ponce: "No puedes humillar a Paloma así"

El cantante y presentador ha condenado la forma de actuar del torero por no arreglar las cosas como debía en casa y exponer públicamente a su mujer.

Actualizado a
El rapapolvo de Bertín Osborne a Enrique Ponce: "No puedes humillar a Paloma así"

Enrique Ponce ha sido el gran protagonista de la prensa del corazón durante los últimos meses por su separación de Paloma Cuevas tras más de veinte años casados y, sobre todo, por su romance con Ana Soria, una joven almeriense con la que el diestro ya posa en las redes sociales. Sobre esta historia se han alzado infinidad de voces y todo el mundo ha querido dar su opinión, pero pocas tan contundentes como la ofrecida en las últimas horas por Bertín Osborne en Canal Sur condenando la forma de actuar del torero valenciano.

"No puedes humillar a una mujer que lleva más de veinte años contigo. Además, tenéis dos hijas en común. No puedes saltarte a la torera la relación que habéis tenido. Ella ha aguantado tus cornamentas, tus marrones y tus malos ratos", ha comenzando expresando el cantante y presentador, que no entiende la facilidad de Ponce para hacer públicas muestras de cariño hacia Ana cuando aún no tiene el divorcio de Paloma.

"Uno tiene que ser caballero y tienes que arreglar las cosas en casa", continuó expresando. "Arregla la situación en tu casa, queda como un señor y después vete a hacer lo que quieras y a pintar corazoncitos en el ruedo", añadió, recordando los dibujos realizados por Ponce en el albero antes de las corridas de toros que ha celebrando.

Bertín Osborne se pronuncia así por segunda vez, destacando que entiende que el diestro pueda haberse enamorado de una persona más joven pero incapaz de entender las formas que ha demostrado en las redes sociales pues las considera una falta de respeto para con Paloma Cuevas.

"Estoy absolutamente de acuerdo en que una persona se enamore de otra independientemente de la edad que tuviese, porque es algo que me ha pasado a mí. Me he encariñado muchas veces con chavalas mucho más jóvenes", confesó. En el programa 'Mi casa es la tuya' con Lydia Lozano como invitada aseguró que la ruptura entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas le había provocado "mucha pena y tristeza".