REDES SOCIALES

Kiko Matamoros le envía un mensaje de cariño a Carla Barber tras ser asaltada

La cirujana sufrió un gran susto después de que dos hombres la asaltaran en su portal y la dejaran inconsciente por el método de 'mata león'.

Kiko Matamoros le envía un mensaje de cariño a Carla Barber tras ser asaltada

Carla Barber ha realizado en su perfil de Instagram un difícil testimonio explicando el asalto que sufrió en su portal por parte de dos individuos. La cirujana se disponía a entrar en casa cuando dos asaltantes se abalanzaron sobre ella y la dejaron inconsciente: "Anoche al entrar en mi portal dos chicos me estaban esperando dentro escondidos. Al subir las escaleras me atacaron por la espalda y me hicieron la llave del 'mata león' hasta dejarme inconsciente al cortar el riego sanguíneo a mi cerebro presionando la arteria carótida", desveló.

La joven asegura que no sabe cuánto tiempo estuvo sin conocimiento, pero nada más levantarse salió corriendo a la calle intentando detener a los atracadores. Unos viandantes le señalaron por dónde se habían ido, aunque ya era demasiado tarde y ella tan solo logró identificar la matrícula y el modelo del coche en el que huyeron. "Estoy bien. Tengo lesiones en cuello y lengua, dolor al tragar y al hablar. Lo extraído (joyas, bolso...) carece de importancia, al fin y al cabo es solo dinero", detalló, todavía con el susto en el cuerpo.

La familia ha tenido una gran preocupación tras el suceso, entre ellos un Kiko Matamoros que ha querido enviarle un emotivo mensaje a su nuera destacando su fortaleza y brindando más detalles sobre el suceso. "Estaban esperando en el portal de su casa, o sea que sabían exactamente dónde vivían. La policía puede tener sospechas de por dónde vienen los tiros", añadió el colaborador de 'Sálvame'.

"Me parece que ella ha demostrado el perfil que es de mujer fuerte, por su reacción, porque otro se viene abajo. Que estén tranquilos porque Carla tiene razón, lo perdido son cosas materiales y ahora se trata de esclarecerlo todo", continuó. Así, ofrecen una nueva muestra de la excelente relación que mantienen los dos desde que la cirujana comenzara su historia de amor con Diego Matamoros.

La familia Matamoros será sin duda uno de los principales apoyos de Carla tras el susto, pues el temor tras lo sucedido sigue siendo el principal obstáculo a superar: "El miedo al recordarlo y la angustia de pensar que puede volver a pasarme es lo que importa", expresó la especialista en cirugía plástica.