REDES SOCIALES

La mujer de Thiago se despide de Múnich con una emocionante publicación

Julia Vigas ha querido mandar un mensaje a todos los aficionados del club bávaro horas después de que se anuncie el fichaje del medio por el Liverpool.

Actualizado a
La mujer de Thiago se despide de Múnich con una emocionante publicación

Thiago Alcántara ha sido uno de los grandes nombres de las últimas horas. El centrocampista español aterriza esta temporada en la Premier League por primera vez en su carrera después de su brillante paso por el FC Barcelona y por el Bayern de Munich, conjunto con el que hace apenas unas semanas conquistó la Champions League. De esta competición bien saben en Anfield, puesto que fue el club que les cedió el testigo y que, ahora, intentará recoger el de hacer que el jugador se sienta como en casa.

La mujer del jugador, se despide emocionada

No fue fácil para el centrocampista ni para su familia cambiar Barcelona por Múnich hace unos años, y no ha sido hasta ahora cuando Julia Vigas lo ha reconocido. La mujer de Thiago ha querido despedirse de la ciudad alemana en las últimas horas y lo ha hecho con un extenso escrito en el que resume todas estas temporadas llenas de buenos y no tan buenos momentos.

"Hace 7 años iniciábamos una nueva aventura. Dos niños persiguiendo sus sueños, personal y profesionalmente. Un desafío de vida que tomé con mucho respeto. Juntos afrontamos los miedos iniciales y la adaptación a la nueva ciudad. Siempre digo que el comienzo no fue fácil", comenzó escribiendo Julia en sus redes sociales.

A la pareja de Thiago Alcántara no le fue fácil el cambio de vida, y así lo explica en su última publicación: "Personalmente, me costó adaptarme a este nuevo cambio. Muchas veces comparé Barcelona con Múnich. Pero cada lugar tiene sus cosas y lo más importante es aprecia lo mejor de cada sitio. Una vez superada esta situación inicial, ese nuevo lugar se convirtió en nuestro hogar. Múnich y sus lugares nos abrieron las puertas, aterrizando en un club único y una familia increíbles".

Ciudad donde se han convertido en padres de familia

"Sólo tengo palabras de agradecimiento para cada persona que ha sido parte de este viaje; te mantendré en mi corazón por el resto de mi vida. Aquí hemos vivido los momentos más felices de nuestra vida, nos hemos emocionado juntos con el Bayern en el Allianz Arena, hemos caminado por el Englisch Garten, hemos disfrutado del Oktoberfest... Y, sobre todo, hemos visto a nuestros hijos crecer felices. [...] Sí, Múnich siempre será el hogar de esos dos niños que, durante el viaje por Alemania, se convirtieron en padres de familia", culminó agradeciendo en este emocionante escrito Julia Vigas.

Ambos inician una nueva etapa en sus vidas, igual o más importante que las dos anteriores que vivieron. En Barcelona desarrollaron su juventud e inicios, en Múnich -como bien dice- se hicieron padres de familia, y ahora en Liverpool seguirán sumando experiencia y viendo a sus hijos crecer en un ambiente muy distinto: la ciudad de los Beatles. No cabe duda que tanto Jürgen Klopp como el resto de la comunidad red harán sentir a Thiago como en casa, pudiendo presumir de que 'nunca caminará solo'.