CIRUGÍA ESTÉTICA

Christofer se somete a una cirugía para solucionar el complejo de sus orejas

El reconocido exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha compartido en las últimas horas el resultado de su operación en su canal de Mtmad.

Christofer operacion orejas cirugia estetica fani la isla de las tentaciones nueva imagen

Con el regreso de La isla de las tentaciones a la vuelta de la esquina, y conociéndose cada vez más concursantes, dos de los que fueron protagonistas siguen dando de qué hablar y teniendo entretenidos a los fieles seguidores de Mediaset. Se trata de Christofer y Fani, que este año verán el reality desde el salón de su casa, aunque muy cambiados después de un año en el que han dado el salto a la fama.

Fani, enfadada por las críticas en redes

El protagonista de las últimas horas ha sido precisamente Christofer, que a través de su canal de Mtmad ha compartido su última cirugía estética. Al parecer, el exconcursante chileno llevaba un tiempo queriendo operarse sus orejas y ha decidido poner fin a su complejo con un llamativo cambio de imagen. El propio Christofer explicó cómo fue la intervención y también mostró el resultado.

Antes os metíais con sus orejas, veamos ahora con qué salís. Él se ha operado las orejas porque le daba la gana, no por lo que decía la gente, a ver si ahora dejáis ya de meteros con él porque nunca estáis contentos”, explicó la propia Fani en el vídeo visiblemente enfadada con los comentarios de la gente.

Una imagen muy cambiada

En esta entrega del canal de Christofer y Fani, el exconcursante chileno se personó en casa de su madre con la cabeza totalmente vendada tras la operación, dando una sorpresa a su madre. “Llevo la cara hinchada”, aseguró el propio protagonista mientras mostraban el resultado de su operación.

759
763

Así ha quedado Christofer tras operarse las orejas

Así ha quedado Christofer tras operarse las orejas

1 / 2

Recordemos que no es la primera cirugía estética que decide hacerse Christofer desde que abandonó La isla de las tentaciones, puesto que pasó para eliminar sus ojeras, las cuales tampoco le gustaban. Sin duda Christofer se suma a la cada vez mayor lista de exconcursantes de Mediaset a los que su paso por alguno de los realices les sirve para mejorar su imagen.