TELEVISIÓN

Pilar Rubio vuelve al trabajo: "Me he sacado la licencia de armas"

La mujer de Sergio Ramos regresó ayer al plató de 'El Hormiguero' por primera vez tras dar a luz a su cuarto hijo con el futbolista, y se mostró en plena forma.

Actualizado a
Pilar Rubio vuelve al trabajo: "Me he sacado la licencia de armas"

'El Hormiguero' llegó de nuevo a nuestras pantallas la pasada semana en la que supone su decimoquinta temporada. Tras el parón del verano, Pablo Motos y los suyos volvieron a sumarse a las hormigas Trancas y Barrancas dispuestos a poner en marcha otro año más el espacio de entretenimiento, entrevistas, desafíos y humor preferido de toda la familia. Sin embargo, no todos los colaboradores se incorporaron de golpe, como ha sido el caso de Pilar Rubio, que no se dejó ver hasta el programa de ayer.

La esposa de Sergio Ramos reapareció en el plató por primera vez desde que dio a luz. Y es que hay que recordar que la famosa pareja dio la bienvenida en julio a su cuarto hijo, Máximo Adriano. La veloz recuperación física de Rubio, que pudo seguirse en las redes sociales, dejó a todos boquiabiertos, y ayer la madrileña terminó de corroborar su estupendo estado de forma durante la sección de retos que gestiona en el programa.

Antes de que se pusiera manos a la obra, eso sí, Motos quiso preguntarle cómo se encontraba y qué tal había ido su cuarto parto. "Ha ido todo muy bien, ya es una cosa a la que estoy acostumbrada y el niño está perfecto, aunque cuatro hijos es una locura: estoy muy loca y un poquito desquiciada, pero feliz", respondió la colaboradora.

A continuación, Rubio, que apareció en el plató con una impresionante ballesta entre las manos, explicó cuál era su planteamiento para la nueva temporada de 'El Hormiguero'. "Durante este tiempo he estado pensando cómo iba a sorprenderos una temporada más y tenía que dar un paso hacia delante", explicó, antes de hacer una revelación que causó no poca sorpresa: "Me he metido en un mundo un poquito más peligroso y me he sacado la licencia de armas para los retos de 'El Hormiguero'. He estado estudiando y preparándomelo para usar, por ejemplo, la ballesta del programa de hoy, sino sería imposible".

Y tras esta breve introducción, la colaboradora pasó de la teoría a la práctica: su objetivo era disparar una flecha que lograra atravesar el interior de un tubo cilíndrico colocado en medio de su recorrido y dar de lleno con ella en una diana de detrás, provocando así que cayera arena del techo.

Y aunque Motos le ofreció tres intentos, Rubio necesitó tan solo uno para conseguirlo. Así que sí, la mujer del capitán del Real Madrid ha regresado (con su licencia de armas bajo el brazo) en plena, plena forma.