TELEVISIÓN

'La isla de las tentaciones 2': Telecinco confirma los tres primeros solteros

El reality de parejas y solteros de Mediaset está a la vuelta de la esquina y, tras confirmarse las cinco parejas, comienzan a hacerlo los demás concursantes.

Actualizado a
'La isla de las tentaciones 2': Telecinco confirma los tres primeros solteros

La isla de las tentaciones 2 está próximo a estrenarse y el fiel público de Mediaset comienza a conocer a las primeras caras que tendrá el reality de infidelidades. Si bien en los últimos días se dieron a conocer los nombres que forman las cinco parejas protagonistas, en las últimas horas la cadena italiana ha revelado la identidad de tres de sus primeros solteros, que tratarán de conquistar a los concursantes provocando que rompan sus respectivas relaciones.

La primera edición fue todo un éxito, y puede decirse que algunos solteros consiguieron salirse con la suya, especialmente Rubén, que hizo lo propio con Fani rompiendo su relación con Christofer de una manera de lo más traumática. No fueron los únicos que no consiguieron hacer que su relación sobreviviese a unas vacaciones de lo más tentativas en el Caribe.

Desde Mediaset buscan repetir éxito este año con la nueva edición de un programa que consiguió salvarles la audiencia y que resultó ser todo un descubrimiento para los espectadores de la cadena italiana. Este año no estarán Fani ni Christofer, tampoco otros como Fiama o Rubén, pero sí que tendrá nombres propios como el de Tom, Melyssa, Marta, Lester, Mayka, Pablo, Inma, Ángel, Melodie o Cristian.

A estos se han sumado en las últimas horas tres nuevos nombres que serán precisamente los rivales de algunos de ellos. No serán los únicos, puesto que aún faltan concursantes por confirmarse en el grupo de los solteros, pero sí que podemos descubrir ya quiénes son. Dos chicas y un chico han sido los concursantes que en las últimas horas ha confirmado Telecinco, siendo dos de estos viejos conocidos de la televisión.

Sandra Pica

La primera de los tres solteros confirmados ha sido Sandra Pica, de 22 años y exconcursante catalana de programas tan exitosos y seguidos en Mediaset como Mujeres y hombres y viceversa. Allí tuvo un papel de protagonista en el trono del asturiano Joni, que pese a su marcha no le pudo olvidar y consiguió iniciar una relación con ella después de que ésta volviese a pretenderle.

Su relación no duró demasiado, y la exconcursante catalana tuvo un nuevo romance con otro viejo conocido del programa, Eric Toledo -expretendiente de Melani-. Con más de 70.000 seguidores en redes sociales, Sandra Pica es una influencer que probó suerte en la industria de la moda, creando su propia marca de ropa a la que puso también su nombre. Después de haber tenido éxito en su primer paso por Mediaset, buscará repetir resultado con uno de los chicos que llegan a la isla con pareja.

Matías

Es otra de las caras muy conocidas de la televisión después de su participación en 2016 en el exitoso programa Pekin Express. Su paso por el concurso que entonces se emitiía en LaSexta y presentaba Cristina Pedroche fue más que reseñable, puesto que junto a su primo consiguió salir vencedor. Matías saltó a la fama con Nabil, los cuales eran más conocidos como 'Los Primos', ambos camareros entonces.

Destacó por ser muy competitivo, aunque tendrá que demostrarlo también a la hora de conquistar a una de las chicas con pareja de La isla de las tentaciones. "Adicto al mar, a la aventura y a la sandía" es como se define este concursante de Palma de Mallorca. Con sus aficiones reúne 16.000 seguidores en redes sociales, compartiendo en ellas todo tipo de imágenes más propias de una agencia de viajes.

Patricia Pérez

La última de los tres solteros confirmados es una modelo catalana que, a diferencia de los dos anteriores, no ha pasado aún por televisión. Será su primera gran experiencia en un reality a sus 26 años. Tiene experiencia en las pasarelas, puesto que el pasado mes de marzo anunció que sería la representante de Baix Llobregat en el concurso de belleza Miss Grand Barcelona 2020.