REDES SOCIALES

Tamara Gorro explica la operación de su hijo pequeño y pide respeto

La influencer y pareja del futbolista Ezequiel Garay no está atravesando su mejor momento personal y ha querido hacer una reflexión en su último vídeo.

tamara gorro hijo antonio operación ojo septiembre valencia ezequiel garay futuro

La influencer Tamara Gorro está pasando por uno de sus momentos más complicados como madre después de haber anunciado en su último vídeo que su hijo pequeño, Antonio, tendrá que someterse a una operación. A esto se suma el momento de incertidumbre que atraviesa su pareja, Ezequiel Garay, en su trayectoria profesional, puesto que no tiene equipo y se está recuperando aún de su lesión de rodilla, la cual le impidió terminar la competición liguera con el Valencia.

La influencer explicó los problemas de su hijo pequeño

En las últimas horas, la televisiva ha vuelto a subir un nuevo vídeo a su canal en el que titula con un contundente 'Aprendamos de una vez'. En él, además de explicar la situación por la que está pasando, también ha invitado a reflexionar a sus seguidores. "El niño por un ojo ve doble. Eso le provoca que se cae, tiene más caídas. A lo mejor tiene aquí un objeto y en vez de cogerlo va a otro lado", comenzó explicando.

"¿Qué pasaría si Antonio sale en una foto con el ojito con esa diferencia física que tiene ahora mismo? ¿También se le va a juzgar? Detrás de cada perfil hay una persona y no sabes cuáles pueden ser sus sentimientos", reflexionó. La influencer se mostró muy emocionada al contar el difícil momento personal que están pasando en su familia, y reconoció que "si fuese solo estético evidentemente no lo haría. Esperaría a que fuese mayor y que él ya decidiese".

Tamara Gorro también comunicó que será el próximo día 28 de septiembre cuando su hijo pequeño Antonio se someta a esta operación que, según les han dicho, tiene un gran riesgo. "Es solo cuando le da el sol, cuando tiene sueño, cuando llora... este ojo pues lo pierde completamente", añadió sobre los momentos en los que más se le nota al pequeño su problema en el ojo.

Por el momento la familia de Ezequiel Garay tiene cosas mucho más importantes en las que centrarse que en el futuro del jugador, y por supuesto, en los próximos días cuidarán con mimo a su hijo pequeño, esperando que la operación salga de la mejor manera posible. Mientras tanto, y en plena recta final del mercado de fichajes, el defensa suena para reforzar a algunos equipos de LaLiga como el Elche; aunque no es una urgencia para él encontrar equipo puesto que al ser agente libre podría hacerlo aún con el mercado cerrado.