REDES SOCIALES

Jennifer López se despide del verano con un espectacular posado en biquini

La cantante, de 51 años, ha causado sensación con su última fotografía en la playa, con la que ha dicho oficialmente adiós a la temporada estival.

Jennifer López se despide del verano con un espectacular posado en biquini

Durante los meses de verano, las redes sociales de muchas celebrities se convierten en escaparates trufados de posados en bañador y de abundante material gráfico en el que se recogen planes de sol y playa, viajes en yate o, en definitiva, vertientes variadas del ocio más exclusivo asociado a la estación. Pero ahora que estamos ya a mitad de septiembre, las instantáneas y vídeos de esta clase comienzan a escasear cada vez más.

Jennifer López es una de las famosas que se está despidiendo ya de la temporada estival, y como colofón a sus vacaciones, ha querido compartir en Instagram una imagen que enseguida ha hecho las delicias de sus seguidores. "Sintiéndome dorada. Aferrándome a los últimos momentos del verano", ha escrito la artista junto a la foto, en la que aparece tumbada sobre una toalla en la arena de la playa.

Ver esta publicación en Instagram

Feeling golden. ✨ Holding on to the last few moments of summer ... 🌤 #GlowCheck

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Pese a que no ha revelado dónde se ha tomado la imagen, la estampa es del todo idílica: un precioso atardecer tiñe el horizonte marino, y la intérprete, que lleva puesto un favorecedor biquini en tonos rosas, mira hacia él en actitud melancólica. Y como suele suceder en sus fotos de esta clase, su buena forma física le ha granjeado cientos y cientos de piropos por parte de sus seguidores, que han quemado el botón de los 'likes': la publicación lleva ya más de dos millones y 300.000 'me gusta'.

"Una diosa impresionante", "Madre mía, Jen, ¡estás radiante!", "Su belleza es espectacular", "Imaginaos el shock de ir al mar y encontraros con JLo así", "¡Preciosa! Es como el sol. Simplemente brilla", "Una mujer hermosa por dentro y por fuera", son algunos de los mensajes que le han dejado sus 'followers'.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marry Me (@marrymemovie) el

Con el final de las vacaciones, a López le toca reincorporarse al trabajo. La cantante siempre se las arregla para estar ocupada, y son muchos los proyectos profesionales que tiene por delante. Entre ellos, el lanzamiento de su propia línea de belleza o el estreno de la comedia romántica 'Marry me', película que ha filmado junto a Maluma (y que marcará el debut en la gran pantalla del colombiano).