'VEN A CENAR CONMIGO'

El gran enfrentamiento entre Fani y Frigenti: "Te echan a hervir y sales peor"

El colaborador de Telecinco se burló de la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' al recordar su famosa escena en la piscina con Rubén.

El gran enfrentamiento entre Fani y Frigenti: "Te echan a hervir y sales peor"

'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' se despidió ayer de los espectadores con un doble capítulo final en el que ejercieron de anfitriones Amador Mohedano y Fani Carbajo. Y fue en casa del primero donde tuvo lugar una de las discusiones más fuertes de esta edición. Los protagonistas de la disputa fueron el colaborador de 'Sálvame' Miguel Frigenti y la propia Fani, concursantes que desde el inicio del programa habían dejado muy claro que no se entendían en absoluto.

La bronca comenzó al poco de que ambos llegaran al hogar de Amador, que cuenta con una espectacular piscina exterior. La exparticipante de 'Supervivientes' quedó muy impresionada con ella, y Frigenti aprovechó para hacerle una broma de dudoso gusto, trayendo a colación uno de los episodios más polémicos del pasado reciente de Fani en el mundillo de la telerrealidad: su traición a su pareja, Christofer, con el concursante Rubén en el exitoso programa de parejas presentado por Mónica Naranjo en su primera edición.

"Podemos recrear ahí tu escena de 'La isla de las tentaciones'", le espetó el colaborador, haciendo alusión al momento en el que Fani se besó con el soltero en la piscina. La reacción de la madrileña al comentario fue inmediata: "Eres tonto, chaval. Te echan a hervir y sales peor de lo que has entrado". El periodista le reprochó que no tuviera "sentido del humor" y le exigió respeto, pero Fani no parecía estar dispuesta a pasar por alto el asunto.

"No me tengo por qué reír de un tema que ha sido doloroso para mí y que ya forma parte del pasado", explicó la joven, muy ofendida. Tras subrayar que las "bromitas" sobre el tema no iban a ser bien recibidas, Fani contraatacó preguntándole a Frigenti si tenía "neuronas ahí dentro". "¡Que viva la hipocresía!", exclamó Frigenti al poco, mientras Amador trataba inútilmente de calmar las aguas con un brindis.

Harta de la situación, Fani optó por marcharse de la casa, negándose a continuar con la velada, y obligando al propio Frigenti, que criticó la actitud de su compañera acusándola que querer montar "un espectáculo", a salir tras ella al grito de "¡Estefanía!". "Que te vayas a la mierda, es que es subnormal", repuso la madrileña ante los alaridos del periodista. Finalmente, y clamando que lo hacía exclusivamente por consideración a Amador, Fani aceptó regresar a la casa. La victoria de la edición, por otro lado, se la llevó Irene Rosales.