REDES SOCIALES

Cristiano Ronaldo, protagonista en redes por su pijama de casi 2.000 euros

El delantero de la Juventus se mostró en los últimos días tumbado desde su lujoso yate viendo el atardecer tras un nuevo amistoso con el conjunto bianconero.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo, protagonista en redes por su pijama de casi 2.000 euros

A bordo de su lujoso yate sorprendió Cristiano Ronaldo este pasado lunes a sus seguidores después de un nuevo amistoso con la Juventus. El delantero portugués disfrutó de una escapada con su pareja Georgina Rodríguez y su hijo mayor para aprovechar los últimos días de verano y terminar de hacer uso de su nave, que durante los próximos meses no podrá utilizar evidentemente por el clima.

El portugués, de nuevo protagonista por su outfit

Sin embargo, no ha sido el yate -que le lleva acompañando durante todo el verano- lo que ha vuelto a llamar la atención de sus seguidores sino su indumentaria. El delantero portugués quiso aparecer tumbado, disfrutando del atardecer que le ofrecía el Mediterráneo y con una curiosa vestimenta que, horas después, se ha conocido que no tiene nada de barata.

Amante del lujo y las buenas marcas, Cristiano Ronaldo ha optado por un ‘modelito’ bastante llamativo de la marca Louis Vuitton, la cual en más de una ocasión ha acostumbrado a lucir. Según ha desvelado el diario británico The Sun, en las últimas horas, el sencillo outfit de Cristiano Ronaldo alcanza la escalofriante cifra de 2.000 libras -unos 2.200 euros-.

Aunque pueda parecer un pijama de una sola pieza, como si de una vestimenta árabe se tratase, lo cierto es que este modelito nocturno de Cristiano Ronaldo se compone de una camisa que se vende por 1.050 euros y un pantalón de algo menos, 938 euros. Sin duda, un outfit con el que más le vale al portugués estar cómodo, aunque con las características que tiene su yate no cabe la menor duda.

Motivo de mofas en redes sociales

Cualquiera diría que después de haber desembolsado semejante cantidad en un pijama al portugués le lloverían los elogios, pero ha sido más bien todo lo contrario lo que se ha producido en las últimas horas. El luso ha vuelto a ser motivo de mofas de muchos de los internautas que durante estos días han visto su instantánea, destacando un comentario que terminó haciéndose viral:

“Ronaldo luce como un hombre cuya abuela ha insistido en tomarle una foto con el pijama nuevo que le acaba de comprar por su cumpleaños”, “mi madre usa eso cuando duerme” o “parece la camiseta de visitante del United” han sido los comentarios que más risas han despertado entre los seguidores del luso.