REDES SOCIALES

Georgina Rodríguez deja a sus seguidores alucinando con su última foto

La hispanoargentina, pareja de Cristiano Ronaldo, compartió con sus seguidores su última sesión de fotos dejando un detalle que ha llamado la atención.

georgina rodriguez pie foto instagram photoshop redes sociales cristiano ronaldo bikini maquillaje

Georgina Rodríguez ha vuelto a dar de qué hablar con su nueva instantánea, publicada en las últimas horas y en la que aparece durante una sesión de fotos. La famosa pareja de Cristiano Ronaldo ha motivado los miles de comentarios de sus seguidores que, lejos de fijarse en su imponente físico, lo han hecho en un detalle que llama especialmente la atención.

Su pie, protagonista de la instantánea

La hispanoargentina ha sido la elegida por una famosa marca de bikinis para posar con sus nuevas prendas, y mientras le maquillaban quiso hacerse una foto sentada en una silla. Con la cabeza mirando hacia arriba mientras le pasan uno de los pinceles, Georgina se ha mostrado más morena que nunca, y es que no cabe duda que los días en la playa han tenido sus resultados.

Ver esta publicación en Instagram

Work day 👙 @prettylittlething

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Sin embargo, no ha sido ni su pose ni su cuerpo ni mucho menos el bikini que estaba anunciando lo que ha motivado los comentarios y mensajes de sus seguidores. Lo ha hecho su pie, y no en plural, puesto que ha sido su pie izquierdo el que ha acaparado todo el protagonismo de la imagen. Desconocemos si por la perspectiva, la cámara o las posibles técnicas de mejora de la misma que hayan utilizado, el pie de Georgina tiene un tamaño fuera de lo normal.

Prácticamente el doble de grande aparece el izquierdo que el derecho, que lo tiene más recogido. Como decimos, algunos de los 21 millones de seguidores que acumula en sus redes sociales Georgina Rodríguez quisieron reaccionar a este desorbitado tamaño con mensajes como “pero y esos pies tan largos!!!”, “¿qué te pasa en el pie?” o “los pies no te hacen justicia, parece que calzas un 45. Mal hecho este retoque, Gio”.

Ver esta publicación en Instagram

Family Time is the best🤩🙏❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Por el momento no se ha pronunciado al respecto de la imagen, aunque seguro se lo habrá tomado con mucho humor. Durante estos días, y tal y como ha mostrado en las últimas horas, también se encuentra desconectando con Cristiano Ronaldo y su hijo mayor frente al mar.