TELEVISIÓN

Un micro abierto deja en evidencia a Anna Simón en 'Zapeando'

La colaboradora del programa de LaSexta fue cazada mientras sonaba la cabecera expresando un deseo en el momento más inoportuno.

Actualizado a
Un micro abierto deja en evidencia a Anna Simón en 'Zapeando'

'Zapeando' ha demostrado en infinidad de ocasiones que cualquier cosa puede pasar en el programa, por rocambolesca que parezca, y lo que ocurrió la pasada semana no es una excepción. El propio espacio presentado por Dani Mateo ha sido el encargado de recuperar las imágenes en las que un micrófono abierto le juega una mala pasada a una de las colaboradoras más antiguas: Anna Simón.

En la sección de Santi Alverú han emitido el divertido momento que protagonizó la joven, cuando en plena cabecera del programa soltó un "que me meo" que ha provocado las risas de sus compañeros en plató. Pero ninguno de ellos sabían muy bien de quién era la voz que había pronunciado estas palabras, por lo que empezaron a especular, y la primera en señalar a alguien ha sido Lorena Castella, aunque apuntó hacia su misma persona porque es la frase que asegura que suele utilizar cuando siente la necesidad de orinar.

"Si dice 'me hago pis' podría haber sido la 'Pedro', pero 'me meo' lo decimos la Simón y yo así que probablemente ha sido Simón. Simón...", añadió inmediatamente después Castell. "Yo creo que es Anna. Es raro porque la que me estoy meando todo el día soy yo", señaló una Valeria Ros que afronta la recta final de su embarazo.

El programa acumula ya más de 1.600 emisiones en las que ha habido cambio de presentador, de secciones y sobre todo muchos colaboradores. En la última semana se han sumado rostros como Renata Zanchi, Cristina Plaza o Carmen Alcayde, que se suman a los habituales como Miki Nadal, Quique Peinado, Cristina Pedroche o Anna Simón, la gran protagonista de este inoportuno comentario en el inicio del formato.