REDES SOCIALES

La emotiva felicitación de la hija de Paul Walker el día que hubiese cumplido 47 años

Meadow Walker no ha querido dejar pasar un nuevo 12 de septiembre, sexto que vive sin su padre, fallecido en un accidente de tráfico en 2013.

Actualizado a
La emotiva felicitación de la hija de Paul Walker el día que hubiese cumplido 47 años

La muerte de Paul Walker conmocionó a todo el mundo, no sólo a los actores y personalidades destacadas de Hollywood sino que también afectó a los millones de seguidores de la saga de Fast & Furious. Aunque hayan pasado ya siete años desde el fatídico accidente que se cobró la vida del reconocido actor norteamericano, aún es muy complicado asimilar su ausencia, especialmente para sus familiares.

Meadow Walker no dejó pasar el aniversario de su padre

La hija de Paul Walker ha sido la que más protagonismo ha cobrado desde entonces, bien sea mediante las nostálgicas publicaciones que ha ido haciendo durante todo este tiempo en sus redes sociales o bien por su buena relación con uno de los compañeros destacados de su padre, como es Vin Diesel, el otro protagonista de la saga.

En las últimas horas, Meadow Walker no ha querido dejar escapar una de las fechas señaladas en rojo en su calendario. Este pasado sábado Paul Walker hubiese cumplido 47 años, razón por la que la hija del actor ha querido compartir en sus redes sociales una nueva y emotiva felicitación. En ella, un joven Paul Walker sostiene en brazos a la pequeña Meadow, con los ojos llorosos.

“El momento en el que me di cuenta de que somos gemelos. Feliz cumpleaños al alma más bella”, fue el emotivo mensaje con el que Meadow Walker felicitó el cumpleaños a su padre, que tampoco ha podido disfrutar de él por sexto año consecutivo en el día de su aniversario. Las redes, como no podía ser de otra forma, no tardaron en llenarse de mensajes de apoyo y recuerdo al actor.

Más de medio millón de likes es la cifra que ha acumulado en todas estas horas la hija de Paul Walker, volviendo a sentir que su padre era uno de los actores más queridos del público estadounidense -también en el resto del mundo-, fruto de sus buenas actuaciones en la saga de Fast & Furious, tan característica y que marcó su carrera.