TELEVISIÓN

Sofía Suescun y Kiko Jiménez sufren un duro revés profesional

La mediática pareja no estará en la nueva etapa de 'Mujeres y hombres y viceversa' y sus seguidores han estallado hablando de injusticia en las redes sociales.

Actualizado a
Sofía Suescun y Kiko Jiménez sufren un duro revés profesional

Jesús Vázquez es el gran fichaje de Mediaset para intentar catapultar la audiencia de 'Mujeres y hombres y viceversa', un programa que vivió una época dorada y que en los últimos años ha estado lejos de los números y la repercusión que tuvo en la primera mitad de la década. Esta nueva etapa llegará a la televisión el próximo lunes 14 de septiembre, pero no contará sorprendentemente con dos rostros habituales: Sofía Suescun y Kiko Jiménez.

Los tronistas y los pretendientes son los grandes protagonistas del formato, pero un gran número de seguidores quieren saber qué famosos ocuparán los puestos de asesores del amor. La revista Semana desveló el nombre de María Jesús Ruiz, pero El Confidencial ha podido confirmar que desde el programa no van a contar con la mediática pareja. Según su información, la productora Bulldog TV es la responsable de esta baja que supone un duro revés profesional para los dos.

Y es que tanto Kiko como Sofía se han convertido en dos de las caras con más resultados en la parrilla de Mediaset, participando en numerosos realities del programa, triunfando, ocupando importantes sillas en los mejores programas y creando noticias prácticamente con cada aparición.

Por eso ha sorprendido que no cuenten con ellos y los seguidores de ambos han explotado en las redes sociales. De hecho, han provocado que el tema sea trending topic en Twitter, demostrando una vez más el poder con el que cuenta Sofía en Internet con una legión de fieles que la apoya en cada una de sus decisiones. Por el momento, habrá que esperar para ver quiénes ocupan su lugar o si finalmente tienen que recurrir a ellos en alguna ocasión para mejorar la audiencia.

Vacaciones en familia para limar asperezas

Un viaje familiar ha sido la solución elegida por la familia de Sofía para poner solución a las rencillas que han tenido en los últimos meses. La joven, su hermano Cristian, su madre Maite Galdeano, Kiko Jiménez y algunos amigos como Ferre se han dejado ver en Ibiza disfrutando de unos divertidos momentos que chocan con las declaraciones que han brindado en los medios semanas atrás. Todos ellos se han dedicado todo tipo de lindezas en diferentes entrevistas, especialmente una Maite que llegó a decir que Cristian ya no era su hijo o que Kiko "quiere vivir del cuento".