TELEVISIÓN

Paz Padilla se reincorpora a Sálvame tras la muerte de su marido

La reconocida presentadora y humorista ha compartido este jueves la calurosa bienvenida que le han dado todos sus compañeros a su llegada.

paz padilla vuelta sálvame muerte marido cancer compañeros recibimiento primeras palabras hija ana padilla redes sociales

No ha sido ni mucho menos un verano para recordar en la familia de Paz Padilla, aunque tampoco será uno que fácilmente olvide. La reconocida presentadora y humorista tuvo que despedir antes de tiempo al que había sido su marido durante estos últimos años, alguien a quien definió siempre como su "media naranja". Desafortunadamente, Juan Vidal falleció el pasado 20 de julio después de luchar contra un cáncer; lo cual provocó que la que había sido presentadora de Sálvame se ausentase durante este tiempo al frente del programa.

La presentadora regresa a Sálvame

Sin embargo, para bien o para mal la vida sigue, y eso es lo que ha querido transmitir en estos últimos días Paz Padilla. Ya no sólo en su regreso a la televisión, puesto que hace unos días volvió para hablar por primera vez de estas difíciles semanas en Mediaset, sino que también lo ha querido hacer a través de sus redes sociales, donde al menos sí ha mostrado su habitual sonrisa. En ésta ha tenido mucho que ver su hija Ana, que no se ha separado en ningún momento de su madre y que la ha animado a bailar en una de sus últimas publicaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Bailar ayuda a quitar las penas @annafpadilla música de @paulalone_

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Días muy especiales para Paz Padilla y su entorno más cercano, puesto que después de haberle visto bailando en Instagram haciendo gala de su alegría, ha sido este jueves cuando ha compartido una publicación que tenían muchas ganas de ver sus seguidores. La presentadora vuelve a Sálvame, vuelve a su trabajo y lo hace rodeada de un equipo que ha demostrado su gran valor humano con un recibimiento que sí recordará para siempre.

Una ovación unánime de sus compañeros

"La vuelta al trabajo con el apoyo y el cariño de mis compañeros, Sálvame gracias por no haberme soltado nunca. Os quiero", han sido las palabras con las que Paz Padilla ha querido compartir un vídeo del recibimiento a su llegada a la redacción. A un simple '¡Holiii!' recibió rápidamente el aplauso unánime de todos los compañeros que allí estaban, preparados para afrontar una nueva tarde de entretenimiento en Telecinco.

Ver esta publicación en Instagram

La vuelta al trabajo con el apoyo y el cariño de mis compañeros, @salvameoficial gracias por no haberme soltado nunca. Os quiero

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Será una tarde sin duda cargada de emociones en la muy seguida cadena italiana. Sin embargo, muchos seguidores de Paz Padilla se han fijado en un detalle del vídeo que no ha pasado ni mucho menos desapercibido. Desconocemos las causas por las que se encontraba en la redacción de Sálvame, pero lo cierto es que allí había un pie de suero con una botella colgando, posiblemente por precaución o por si alguno de los invitados los necesita.

Sus primeras palabras

La presentadora tuvo especial protagonismo al comienzo del programa de este jueves, visualizándose un vídeo especial de todas estas semanas tan difíciles que ha pasado. Después de verlo, Paz Padilla quiso dedicar unas palabras a sus compañeros y telespectadores: "He tenido un recibimiento precioso. Es otro escalón que hay que subir en esta vida. Tenia ganas de trabajar. He tenido mi proceso y mi tiempo. El domingo fue precioso. Cuando llegué a casa, empecé a mirar si me habían entendido y lo conseguí. Quería dar un mensaje de esperanza, de ánimo, que la diversidad nos pilla pero tenemos que crecer ante ella. Hay una amiga que siempre dice que 'cuando tu acompañas a alguien a trascender, te mandará un regalo', y el domingo entendí cuál era mi regalo: el cariño de todos ustedes. Que todo son mensajes de cariño, de amor y de fuerza".