FÚTBOL

Zidane, elegido el entrenador más sexy de LaLiga

La plataforma JOYclub ha llevado a cabo una encuesta para distinguir a los 'místeres' que más pasiones destacan dentro del fútbol español.

Actualizado a
Zidane, elegido el entrenador más sexy de LaLiga

JOYclub, red social erótica que apuesta por la sexualidad liberal, ha desarrollado una interesante investigación con el objetivo de observar la relación existente entre el fútbol y el deseo sexual entre los españoles. A través de una encuesta realizada a los miembros de su comunidad, el estudio ha permitido crear una lista con los entrenadores de LaLiga que resultan más sexualmente atractivos para los usuarios. Y la corona se la lleva el míster del Real Madrid, Zinedine Zidane.

El francés, con un 34% de los votos, se coloca en el primer escalón del podio, seguido por el técnico de otro equipo madrileño, Diego Pablo Simeone, del Atlético de Madrid. El 'Cholo' ha sido elegido el más 'sexy' por el 24% de los encuestados, mientras que el tercer puesto se lo ha llevado Óscar García, entrenador del Celta de Vigo, con un 6% de los votos.

Los siguientes de la lista son Javi Gracia, del Valencia, con el 5,8%, Unai Emery, del Villareal, con el 4,5%, Gaizka Garitano, del Athletic Bilbao, con el 3,9%, Manuel Pellegrini, del Real Betis, con el 3,2% y Julen Lopetegui, del Sevilla, con el 2,6%.

Ampliar
JOYclub

Sexo y fútbol para los españoles

Al margen del furor erótico que despiertan los técnicos de LaLiga, el estudio de JOYclub también ha profundizado en otras cuestiones relativas al tándem fútbol-sexo. Así, ha concluido que el 60% de los españoles aficionados a este deporte mantienen relaciones sexuales después de ver un buen partido, un 25% lo hace solo si se trata de un encuentro importante, y el 14% prefiere no mezclar una cosa con otra.

La investigación también ha puesto de relieve otras características sobre la vida sexual de los españoles: el 49% de los entrevistados asegura tener sexo de manera rfecuente, el 21% clama hacerlo todos los días, el 20% de manera poco habitual, y el 10% no mantiene relaciones sexuales en la actualidad.

En cuanto a la monogamia, otro de los factores en los que profundiza el estudio, los resultados indican lo siguiente: solo el 42% afirma estar en una relación de pareja monógama. El 27% apuesta por las relaciones abiertas y el 31% manifiesta necesitar "una distracción de vez en cuando".