REDES SOCIALES

Shakira se estrena en el diseño compartiendo su bikini más sensual

La cantante colombiana, y pareja del futbolista Gerard Piqué, ha aprovechado sus últimos días de vacaciones en Maldivas para estrenar su nuevo traje de baño.

Actualizado a
Shakira se estrena en el diseño compartiendo su bikini más sensual

La buena condición económica de algunas de las más importantes personalidades mundiales hacen que éstos se animen a probar nuevas actividades que disten de sus respectivas profesiones. El último ejemplo de ello ha sido la cantante Shakira. Desde hace un tiempo, a la cantante colombiana le llama la atención la industria de la moda, razón por la que se ha animado a realizar su primer diseño, compartiéndolo con sus seguidores.

Shakira, orgullosa de su bikini más personal

En las últimas horas, Shakira se ha ganado el aplauso de sus millones de seguidores en redes sociales ya no sólo por volver a presumir de físico, demostrando que está muy en forma, sino por sus habilidades con el diseño. La colombiana y Gerard Piqué han aprovechado los últimos días de vacaciones que tenía el futbolista antes de volver a los entrenamientos para escaparse al siempre lujoso destino de las Maldivas.

Allí han disfrutado prácticamente a todas horas del sol caribeño acompañados de sus hijos, y por supuesto, han tenido tiempo para sumar nuevas publicaciones a sus respectivas redes sociales. Una de las instantáneas que se tomaron durante sus días libres ha sido la que ha publicado Shakira escribiendo que "este es un traje de baño nuevo que diseñé y que me hizo mi amiga Bego. ¡Siempre necesito crear para el verano!".

La colombiana aparece de espaldas mirando a la cámara con el enviable paisaje cristalino de fondo. El bikini diseñado por Shakira luce en un color lila y está formado por dos piezas, como suele ser la tónica general en los trajes de baño femeninos. Sin embargo, el toque más personalizado de la artista centra su atención en la parte inferior, donde aparecen varias trenzas, algo que ha hecho recordar a muchos al famoso traje que utilizó durante el Mundial de Sudáfrica cantando el 'Waka-Waka'.

Por el momento, esta nueva pasión de Shakira apunta más a una afición que a una futura carrera profesional en la industria de la moda; aunque no sería la primera cantante que aprovecha su buen momento para lanzarse a este otro ámbito. La que inevitablemente se nos viene a la cabeza es Victoria Beckham, que ya desde hace varios años decidió cambiar el micrófono por los diseños.