SEPARACIÓN

Alejandro Sanz evita el juicio con Raquel Perera y logra un acuerdo de divorcio

La pareja iba a verse las caras en los tribunales este mes de septiembre pero han conseguido terminar con su batalla y firmar la separación.

Actualizado a
Alejandro Sanz evita el juicio con Raquel Perera y logra un acuerdo de divorcio

Alejandro Sanz y Raquel Perera anunciaron el pasado año su decisión de continuar sus vidas por separado poniendo el punto final a una historia de amor de doce años y dos hijos. En el comunicado que ambos compartieron en las redes sociales insistían en que seguían siendo una familia, que el amor debe predominar y que los suyos están "por encima de cualquier cosa", pero finalmente la disputa se complicó y terminaron en los tribunales con grandes exigencias.

Este mes de septiembre estaba previsto que se vieran las caras en los juzgados, pues no se ponían de acuerdo en la custodia de sus hijos ni tampoco en la pensión que debía pagar el cantante. Sin embargo, y tal y como desvela la revista Semana, la pareja ha conseguido llegar a un acuerdo beneficioso para las dos partes y evitarán el juicio dejando atrás los ataques y los reproches.

Siguiendo su información, Alejandro y Raquel habrían firmado ya el acuerdo de divorcio y tan solo falta que lo hagan público con un nuevo comunicado. Además, la mencionada cabecera asegura que Perera está planeando dejar su vida en Estados Unidos para regresar a España y que los dos hijos que ha tenido con el cantante puedan estar junto a sus hermanos, fruto de relaciones anteriores del músico.

Y es que a pesar de que defendieron que iba a ser una separación amistosa, la guerra estalló entre ambos y se dedicaron sendas demandas. Alejandro Sanz lo hizo en los juzgados de Pozuelo de Alarcón, y después Raquel Perera hizo lo propio ante la justicia de Miami para que allí se desarrollara el proceso judicial. En su escrito pidió protección legal para evitar que el artista dilapidara su fortuna antes del juicio y exigió que le congelaran las cuentas y los bienes además de 40.000 euros mensuales de manutención. Finalmente las aguas han vuelto a su cauce y han conseguido poner el cariño que han labrado los últimos doce años para evitar un mediático juicio y un gran daño para sus hijos.