FC BARCELONA

Jordi Alba muestra su nueva imagen tras someterse a un trasplante capilar

El futbolista del FC Barcelona cuenta con más densidad en la zona de las entradas con las pequeñas cicatrices propias de un injerto de pelo.

Actualizado a
Jordi Alba muestra su nueva imagen tras someterse a un trasplante capilar

Jordi Alba ha regresado a los entrenamientos con el FC Barcelona tras unos días de incertidumbre por la llegada de Ronald Koeman al banquillo del Camp Nou. El técnico holandés ha comenzado la reestructuración de la plantilla señalando la puerta de salida a jugadores como Luis Suárez, Umtiti, Arturo Vidal o Ivan Rakitic, y dando un serio aviso para el futuro a vacas sagradas como Sergio Busquets o el propio Alba. Finalmente el de Hospitalet de Llobregat se queda, y en su vuelta al trabajo ha mostrado el pequeño retoque al que se ha sometido para mejorar su imagen.

El lateral zurdo ha aprovechado las vacaciones posteriores a la eliminación de la Champions para someterse a un trasplante capilar y repoblar la parte delantera de su cabellera. Al contrario que un gran número de futbolistas, el jugador no ha querido esperar a que la zona de las entradas se quedara huera para tomar medidas drásticas y así se ha podido ver a su llegada a la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Ampliar
Alejandro GarcíaEFE

El futbolista fue fotografiado en el coche y posteriormente entrenando con el pelo rapado y distintas tonalidades en la parte frontal, algo propio tras los primeros días con las incisiones. En las redes sociales, como es habitual, algunos usuarios se han percatado del cambio y ha comenzado a expresar que ciertamente se ha puesto pelo.

Por otra parte, Jordi Alba atraviesa días difíciles porque presumiblemente van a abandonar el Barcelona dos de los mejores amigos que tiene en el vestuario: Luis Suárez y Leo Messi. Junto a ellos disfrutó el pasado domingo de una hermosa velada en la casa del uruguayo, con su pareja Romarey Ventura y Antonella Roccuzzo entre los invitados. Todo hace indicar que fue una cena de despedida mientras él se ejercita para una nueva temporada con el FC Barcelona.

Ampliar

Lo hará con un retoque estético que ha adquirido una gran popularidad en los últimos años en el mundo del fútbol. Antonio Conte, David Beckham, Alfonso Pérez, Jan Oblak, Diego López o Diego Pablo Simeone son solo algunos de los nombres de una extensa lista que no deja de crecer. De hecho, Cristiano Ronaldo ha decidido invertir en este ámbito abriendo una clínica en Madrid.