DIVORCIO

Enrique Ponce da la cara por Paloma Cuevas y cuenta la verdad sobre su ruptura

El diestro valenciano ha emitido un comunicado a través de 'Viva la vida' para desmentir algunas informaciones y terminar con las especulaciones.

Actualizado a
Enrique Ponce da la cara por Paloma Cuevas y cuenta la verdad sobre su ruptura

Enrique Ponce es el gran protagonista del culebrón del verano después de que saliera a la luz que está en trámites de divorcio de Paloma Cuevas, la que ha sido su pareja los últimos 24 años, y que ha iniciado una nueva historia de amor con la joven Ana Soria. Y tal vez porque está harto de las especulaciones o porque se ha cansado de mentiras, el diestro valenciano ha querido intervenir en la historia a través de 'Viva la vida' para dar la cara por la madre de sus hijas y para contar toda la verdad sobre lo que ocurre en su vida sentimental.

"Estoy en disposición a contaros la relación real del torero y Paloma Cuevas. La realidad de su relación y cuánto hace que se han separado. Me ha autorizado a decir unas cuantas verdades", ha expresado Toñi Moreno en su último día como presentadora sustituta en el programa de Telecinco. Y es que según el testimonio de la catalana, el enfado del matador viene porque se ha dado "la impresión de que Paloma ha sido una persona que ha vivido de él".

De hecho, a través de un comunicado, Ponce ha querido destacar la formación académica y profesional de su esposa para explicar que ella "es una persona independiente". "Paloma ha tenido siempre su trayectoria, su carrera. Ella empezó una relación de 20 años cuando tan solo tenía 18 años. Durante su relación con ella se va a Boston y estudia la carrera de Economía y hace un Máster. Ha tenido sus negocios. Enrique reconoce que Paloma le ha ayudado mucho a él con sus finanzas. No es una mantenida", insistió la presentadora.

El final de la relación, hace cinco meses

Toñi Moreno ha continuado detallando el matrimonio de los dos protagonistas y ha desvelado la fecha exacta en que se terminó el amor entre ambos. "Hace cinco meses que esta pareja se sienta, hay una conversación donde se dice que la relación no va bien. Se dan un tiempo y hablan con las niñas", continuó explicando Toñi. No obstante, los colaboradores se apresuraron a decir que las cuentas no cuadran porque aseguró en una entrevista que llevaba ocho meses con Ana Soria.

Pero de igual manera, la presentadora ha querido destacar que es totalmente falso que se lleven mal, pues mantienen una excelente relación: "Es maravillosa, hablan constantemente. Las niñas han visto la relación de dos personas que se respetan y se quieren. En los meses de confinamiento no han visto ninguna discrepancia entre sus padres. Están preocupados porque pensaban hacerlo de una manera y no han podido porque una de sus hijas se entera por un pantallazo sobre la noticia que le envían", desveló.

Las claves de su relación, según 'Viva la vida'

En primer lugar, la conversación para una posterior separación se produjo por las continuas ausencias de Ponce por sus compromisos profesionales. "No se ha podido retirar de los toros, es un padre ausente por compromisos taurinos. Era una familia donde el padre no estaba porque estaba todo el día trabajando y eso era un desgaste", explicó Toñi Moreno. El diestro pensaba retirarse a los 30 años y ser padre, por eso la pareja tardó diez años en dar la bienvenida a su primera hija.

Por otra parte, la presentadora desvela que el pasado año seguían juntos y durante la lesión del diestro, la que estuvo cada noche en el hospital con él fue Paloma Cuevas. Su relación ha sido tan idílica durante tantos años que Ponce no se plantea la nulidad matrimonial como se ha dicho en algunos medios.