REDES SOCIALES

El contundente zasca de Estela Grande a Carla Barber por sus operaciones

La exmujer de Diego Matamoros se pronuncia por primera vez en su canal de Mtmad con una sonada indirecta a la prestigiosa cirujana.

Actualizado a
El contundente zasca de Estela Grande a Carla Barber por sus operaciones

Estela Grande y Diego Matamoros rompieron hace meses y el joven rehizo su vida sentimental prácticamente de inmediato junto a Carla Barber, pero su ex nunca quiso valorar esta nueva relación y prefirió mantenerse en silencio ante lo que estaba surgiendo. Pero ahora, aprovechando su canal en la plataforma Mtmad, la exconcursante de 'GH VIP 7' le ha lanzado una contundente indirecta a la pareja de su exmarido por las operaciones a las que se ha sometido.

Lo ha hecho mientras grababa un vídeo en el que intentaba aconsejar y dar trucos a sus seguidores para realzar su belleza natural a través del maquillaje y evitar así ponerse en manos de especialistas para corregir zonas del rostro: "Hoy vamos a hacer unos tips de maquillaje para vernos súper monas con dos cositas en la cara y cuatro productos", comenzó expresando.

Y sin pensárselo dos veces, como si el dardo realmente le saliera del alma, espetó: "Uno de los trucos es para que se nos vean los labios más gorditos sin necesidad de pincharnos, o cómo conseguir la mirada 'cat eyes' sin la necesidad de ponernos unos hilos por ahí colgando". Al expresar estas palabras no pudo evitar reírse, como si su propio chiste le hiciera reír a carcajadas en lo más profundo de su ser.

Y es que las dos operaciones que menciona fueron dos de las más destacadas a las que se sometió Carla Barber, llegando incluso a promocionarlas a través de su perfil de Instagram. En una de esas publicaciones aparece con unos hilos que descienden de sus cejas y que tensan el párpado para lograr la ansiada mirada felina que termina con los ojos caídos.

Así, Estela Grande se pronuncia por primera vez en su canal sobre el romance de Diego Matamoros y Carla Barber, puesto que ni siquiera lo hizo cuando ambos se fueron a Bali emulando su luna de miel. "Está muy bien que te pintes las uñas, que te hagas liberal... Pero está bien hacerse liberal de otras formas, como dejar de echarme a mí la culpa. Ya está. ¿No está tan feliz? Yo esa mochila de culpa ya me la he quitado. Han pasado meses y meses", comentó en 'Viva la vida' hace ya varios meses.