RELACIONES PAREJA

Aurah Ruiz se pronuncia sobre su estatus sentimental tras sus fotos con Jesé

La canaria ha recuperado su canal de mtmad y en un vídeo nuevo ha confesado que está soltera después de que su última aventura romántica acabara mal.

Actualizado a
Aurah Ruiz se pronuncia sobre su estatus sentimental tras sus fotos con Jesé

Hace un par de días saltaba a las portadas de los medios de corazón una noticia que causó considerable sorpresa: el futbolista Jesé Rodríguez y la personalidad televisiva Aurah Ruiz habían sido pillados juntos disfrutando de un plan familiar con el hijo que tienen en común, Nyan, en el parque de atracciones de Maspalomas, en Las Palmas de Gran Canaria.

La noticia no sería tan desconcertante si no fuera por el hecho, más que conocido, de la mala relación que ha mantenido la expareja en todo momento tras su ruptura. La batalla legal y mediática entre el jugador y la extronista de 'MYHYV' se ha perpetuado años, y en sus dinámicas de ataque no han faltado los insultos ni las acusaciones de todo tipo. Sin embargo, ahora parece que todo ese ensañamiento ya solo es parte del pasado.

Las reacciones que han generado las fotografías de ambos (y que fueron mostradas en 'El confesionario de Kiko') han sido de lo más diversas, y los rumores sobre una posible reconciliación sentimental entre la expareja no han tardado en aparecer. Hasta ahora, ninguno se ha pronunciado explícitamente sobre el reencuentro, pero Aurah sí ha actualizado su estatus sentimental en su último vídeo de mtmad.

Ampliar
mtmad

Y es que la canaria ha recuperado su canal en la plataforma después de haber estado desaparecida durante varios meses y, con muy buen ánimo y alegría, ha querido informar a sus seguidores de cómo ha ido su verano. Al margen de hacer un repaso de sus vacaciones y de revelar que a día de hoy se encuentra 'confinada' en una villa junto a varios amigos, Aurah también ha desvelado cómo se encuentra a día de hoy su corazón.

"Se medio destrozó la cosa que tenía con alguien", explicó la joven en referencia a su última aventura romántica. Pese a no haber querido entrar en detalles, lo más probable es que la ex de Jesé se refiera al chico con el que había estado saliendo los últimos meses, y que desde el principio ha querido mantener en el anonimato. Fue en mayo cuando informó a sus seguidores de esta relación: "Tengo novio, llevamos 6 meses. Estoy bien pero no puedo decir cuánto duran las cosas. Solo espero que siga así de bien", manifestó entonces la canaria.