Cambio de vida

Iker Casillas y Sara Carbonero ponen a la venta por 5 millones de euros su casa de La Finca

La pareja la compró por 2,5 millones hace seis años y ahora quieren sacar el doble tras someterla a una contundente reforma.

Actualizado a

Unas dramáticas circunstancias han provocado que Iker Casillas y Sara Carbonero hayan regresado de manera temprana a Madrid tras su periplo en Portugal. El infarto de miocardio sufrido por el portero durante un entrenamiento con el Oporto en mayo de 2019 precipitó su retirada del fútbol y ahora tanto él como su familia han regresado a la capital, aunque su objetivo es vivir en un lugar distinto del que lo hacían antes de irse.

Y es que tal y como han desvelado la revista Diez Minutos, el guardameta y la periodista han decidido poner a la venta la impresionante mansión que fue su hogar en la lujosa y exclusiva urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón. La vivienda la adquirieron en 2014 por 2,5 millones de euros ante los conocidos propietarios: el arquitecto Alberto Martín y su exmujer Lydia Bosch. Antes de mudarse llevaron a cabo una importante reforma, por eso el precio que piden ahora por el chalé ha ascendido de forma considerable.

Siguiendo la información de la mencionada cabecera, el anuncio fue publicado en el portal 'Idealista' el pasado mes de abril, coincidiendo con la fecha en que Casillas compró un piso a su nombre en la zona de Argüelles de Madrid para tener facilidad para ver a sus amigos en Móstoles y Fuenlabrada. Por eso, viendo que quieren deshacerse de su casa de La Finca, Iker y Sara se instalarán presumiblemente en esta nueva vivienda adquirida por 3 millones de euros.

Así es la casa que Iker y Sara venden en La Finca por 5 millones de euros

La mansión tiene un precio de venta de casi 5 millones de euros, el doble de lo que la mediática pareja pagó por ella hace seis años. En el anuncio detallan que tiene 1.000 metros construidos en los que se enmarcan seis grandes habitaciones tipo suite, gimnasio, spa, dos amplios salones comunicados entre sí, una enorme cocina con isla central y un inmenso jardín con porche, barbacoa, futbolín y todas las comodidades para los inquilinos y sus invitados. Por si fuera poco, la vivienda dispone de dos piscinas, una exterior en el jardín y otra interior totalmente climatizada.

Iker Casillas y Sara Carbonero ponen a la venta por 5 millones de euros su casa de La Finca

1 / 5

Así, Iker Casillas y Sara Carbonero pretenden hacer borrón y cuenta nueva en un hogar recién estrenado después de cinco años instalados en Oporto, un lugar del que la periodista ha querido descubrir todos sus encantos y que se convirtió en un sitio perfecto para criar a sus hijos por la proximidad del mar.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas