TELEVISIÓN

La "terrorífica" experiencia de Carlota Corredera con Miguel Bosé: "Nadie me trató peor"

La presentadora ha recordado la entrevista que le hizo al cantante cuando solo tenía 24 años y lo mal que lo pasó con los comentarios de Bosé.

Actualizado a
La "terrorífica" experiencia de Carlota Corredera con Miguel Bosé: "Nadie me trató peor"

Miguel Bosé se ha convertido en uno de los nombres del momento por sus mensajes contra las medidas contra el coronavirus y por alentar a sus seguidores a que acudieran a una manifestación antimascarilla junto a cientos de negacionistas de la COVID-19. Sin embargo, Carlota Corredera ha querido recordar cómo fue entrevistar hace muchos años al cantante, mucho antes de que hablara de farsas, conspiraciones y vacunas para el control de la población.

La presentadora ha hablado en 'Sálvame' de su encuentro con Bosé, destacando lo mal que la trató a pesar de ser una joven que todavía daba sus primeros pasos en el periodismo. "No tengo muy claro si se puede separar a la persona del artista. Yo admiro como cantante a Miguel Bosé, me parece una máquina que lo ha demostrado. Pero en las distancias cortas yo le he conocido y puedo decir que nadie me ha tratado peor en mi vida", confesó.

Por aquel entonces, Corredera tenía 24 años y trabajaba en Diario 16, mientras que el músico estaba en el programa de música de TVE 'Séptimo de caballería'. Según el testimonio de Carlota, le sudaban las manos y siempre lo pasa mal si tiene que darla, pero cuando Bosé se percató puso "una cara de asco". Además, a lo largo del encuentro la respondió de malas maneras y le espetó frases como "hay que venir preparada a la entrevista", "de dónde has sacado eso" e incluso llamó "inepta" a la jefa de prensa de TVE.

"Me dio una entrevista terrorífica. Le empecé a entrevistar y en cada pregunta la cara iba a peor. Cualquier cosa que le preguntaba me lo tiraba y me trataba como la última mierda. Me dio la peor entrevista que he tenido", ha explicado.

Toñi Moreno, también contra el artista

Carlota Corredera no ha sido la única presentadora que ha recordado momentos difíciles junto a Miguel Bosé en los últimos días. Toñi Moreno aprovechó el programa 'Viva la vida' para recordar que la echó de una rueda de prensa: "A mí me echó de una rueda de prensa hace muchísimos años... Yo me hinché a llorar. Era en Málaga y yo era reportera de 'Andalucía Directo', y el director nos pedía que no hiciéramos vídeos de una rueda de prensa. Entonces yo llamé al representante -era cuando hacía la gira con Ana Torroja- y le digo: 'Mira, yo voy a ir a la rueda de prensa, pero luego que me den un par de totales (declaraciones a cámara) los dos contándome cómo es y yo ya me hago el reportaje. Empieza la rueda de prensa y me viene el representante a decirme que Miguel Bosé no nos atiende", recordó.