ANIVERSARIO

Pau Gasol le dedica un emotivo mensaje a Kobe Bryant el día que hubiese cumplido 42 años

El jugador español ha querido recordar en redes sociales a su gran amigo, fallecido el pasado mes de enero en un accidente de helicóptero.

Actualizado a
Pau Gasol le dedica un emotivo mensaje a Kobe Bryant el día que hubiese cumplido 42 años

El fallecimiento de Kobe Bryant puede decirse que ha marcado el 2020 a nivel deportivo, siempre con permiso de la pandemia, después de que el pasado mes de enero cuasase gran conmoción su fatídico accidente de helicóptero que terminó por cobrarse su vida y la de una de sus hijas, Gigi. Desde entonces Mamba ha recibido todo tipo de homenajes, de forma más especial han llegado los de su familia. Su aniversario de bodas, el primer mes desde el accidente, el cumpleaños de su hija pequeña... y este domingo ha llegado su día.

Bryant cumpliría 42 años este domingo

Este 23 de agosto Kobe Bryant hubiese cumplido 42 años y presumiblemente lo hubiese hecho rodeado de su familia y amigos, sin saber en qué categoría se podría catalogar su relación con Pau Gasol, uno de los jugadores más afectados por su muerte desde entonces. El jugador catalán habría sido uno de los presentes en la fiesta que de seguro hubiera organizado la leyenda de Los Ángeles Lakers en su casa.

Sin embargo este año la vida les dio un duro golpe tanto a la familia de Bryant como también a la de Pau Gasol, que desde entonces ha aumentado más aún su implicación con Vanessa Bryant y las hijas de ambos. Hace unos días el jugador español compartió en sus redes sociales varias instantáneas disfrutando de unos días de vacaciones con la familia de Kobe Bryant, y es que las hijas del norteamericano son sus "sobrinas", y como "tío" de ellas está ejeciendo con creces.

Pau Gasol, muy emotivo en redes

En las últimas horas, Pau no ha querido desaprovechar la oportunidad de recordar a Kobe Bryant y felicitarle en el día que hubiese sumado un nuevo año. "Con lágrimas en mis ojos hoy... desearía tanto que estuvieras aquí celebrando tu cumpleaños con tus niñas y tu familia. Te extraño mucho, a ti y a Gigi, hermano. Siempre estaré agradecido por el impacto que has tenido en mi vida de tantas formas diferentes".

No contento con una publicación en la que compartió, además de este emotivo mensaje, una instantánea de la etapa en la que ambos coincidieron en los Lakers; Pau Gasol también sumó un vídeo homenajeándole y felicitándole: "Kobe nos enseñó a ser mejores. Mejor anotador, mejor mentor, mejor padre, mejor campeón. Hoy, en su cumpleaños, continuamos su búsqueda interminable de lo mejor".