SUCESOS

El restaurante de Dabiz Muñoz, Diverxo, sufre un incendio

Varios vecinos alertaron del fuego al ver el humo que salía del edificio situado en la madrileña calle Padre Damián, desplazándose varias unidades a apagarlo.

dabiz muñoz diverxo incendio madrid padre damian cristina pedroche

Día muy desafortunado para el entorno del cocinero Dabiz Muñoz después de que en las últimas horas se declarase un incendio en uno de sus exitosos restaurantes. Le ha tocado la mala suerte al que tiene en la capital, concretamente en la calle Padre Damián de Madrid donde alrededor de las 15 horas de la tarde se desplazaban varias unidades de emergencias para tratar de apagar lo antes posible el fuego detectado en la cocina.

Tres unidades se trasladaron para apagar el fuego

La noticia ha corrido como la pólvora en redes sociales después de que varios vecinos de la zona grabasen el humo salir del edificio donde se encuentra este exitoso restaurante. El problema podría haberse iniciado en el sistema de extracción del restaurante, obligando a cerrar momentáneamente el restaurante. El mismo portavoz de Emergencias de Madrid ha informado de que han sido hasta tres las unidades desplazadas hasta la zona para sofocarlo.

La propia Cristina Pedroche ha querido tranquilizar a sus seguidores en las últimas horas a través de sus redes sociales escribiendo que “gracias a todos por los mensajes de apoyo y por mostrar tanto cariño y preocupación. Estamos todos bien”, comenzó aclarando sobre si se encontraban en el restaurante en el momento del incendio.

Cristina Pedroche explicó lo ocurrido

Mensaje que compartieron Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche en sus redes sociales

La colaboradora de Zapeando también detalló lo que había pasado en la cocina del restaurante: “Debido a un cortocircuito eléctrico se ha quemado parte de la cocina de Diverxo y hemos tenido que desalojar el restaurante. Todos los comensales y trabajadores estamos bien. Dar las gracias en especial al equipo Diverxo por su profesionalidad, su fidelidad y por ser tan guerreros y demostrarnos siempre tanto amor. Gracias, de verdad. Os adoro”. Afortunadamente todo ha quedado en un susto del que rápidamente trabajarán para recuperarse y continuar respondiendo al éxito que parece haberse establecido en el restaurante Diverxo.