MÁXIMA TENSIÓN

Cristina Pedroche le dedica un feo comentario a un compañero y él saca a Dabiz Muñoz

La vallecana dio a entender que Santi Alverú no podía salir con "ese pedazo de mujer" que es Maya Pixelskaya y este sacó a relucir la estatura del chef.

Actualizado a
Cristina Pedroche le dedica un feo comentario a un compañero y él saca a Dabiz Muñoz

El buen rollo que predomina cada uno de los programas de 'Zapeando' se ha visto salpicado en la tarde de este jueves por un rifirrafe entre dos de los colaboradores: Cristina Pedroche y Santi Alverú. Los hechos se han producido a raíz de la sección de Maya Pixelskaya en la que hablaba de inventos surgidos por error, aunque realmente se ha dado por los continuos rumores de una posible relación entre la joven y su compañero Santi. "¿Cuándo se van a casar?", preguntó incluso un espectador viendo la buena sintonía entre ambos.

Sin embargo, Pedroche no cree que pueda surgir una historia de amor entre ambos y lo ha hecho saber con un feo comentario con el que daba a entender que Alverú era poca cosa para "ese pedazo de mujer" que es Pixelskaya. El colaborador no se ha tomado nada bien este insulto contra su físico y ha atacado a su compañera utilizando a su marido Dabiz Muñoz: "No soy yo el que sale con uno que mide 1,60", espetó.

Ampliar

Cristina Pedroche no ha querido quedarse callada y ha continuado este polémico enfrentamiento con una lamentable amenaza: "Mejor que no vengas a DiverXo porque si no te escupe él, te escupo yo", expresó.

La actitud de la vallecana ha sido condenada por numerosos usuarios en las redes sociales, que no entienden que sea precisamente ella, que tantos mensajes ha tenido que soportar en Instagram, la que se meta con el físico de uno de sus compañeros de semejante manera. Y es que ella ha defendido en múltiples ocasiones los diferentes cuerpos de las personas y la potestad de cada uno para elegir qué ropa ponerse.

"Pedroche criticando a Santi y luego cuando se la devuelve se enfada por meterse con su marido. Querida, si la buscas la encuentras. Qué asco de tipa", expresó una seguidora del programa. "Siempre defiendo a Cristina Pedroche cuando la critican por cómo viste o por si tiene o no gracia. Pero hoy no tiene defensa. Debería pedirle perdón a Santi, ha sido muy feo decirle eso a un compañero. El físico no lo es todo y para gustos los colores", publicó otro. "No puedes dar un discurso en Nochevieja y luego no aplicártelo en tu día a día", zanjó otro.