REDES SOCIALES

Úrsula Corberó demuestra su amor por Madrid con un desnudo en Instagram

La actriz de 'La casa de papel' ha revolucionado las redes sociales con una fotografía a contraluz mientras disfrutaba de la caída del sol.

Úrsula Corberó demuestra su amor por Madrid con un desnudo en Instagram

Úrsula Corberó ha causado sensación en las redes sociales con una potente fotografía en la que aparece semidesnuda para demostrar su amor por Madrid. La actriz de 'La casa de papel', una de las españolas más seguidas en Instagram con más de 20 millones de seguidores, posó delante de su ventana con el atardecer al fondo y etiquetando a su novio Chino Darín con un mensaje con el que declara su gusto por la capital: "Madriz tq", escribió.

Con esta imagen tomada a contraluz, la joven de 31 años ha acariciado los 4 millones de likes, una cifra que deja claro el impacto que tiene su nombre en las redes sociales. Sin embargo, no es la única foto de este estilo que ha subido en los últimos días, pues hace tan solo unos días, y poco antes de su cumpleaños, publicó varias imágenes en las que aparece en topless en un idílico lugar. Y no fueron las únicas, pues la actriz Usue Álvarez también publicó otra sensual fotografía para felicitar el cumpleaños de la intérprete.

Ver esta publicación en Instagram

Madriz tq 🌹

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Corberó vive actualmente días felices tras comenzar el rodaje de la quinta temporada de 'La casa de papel', unos episodios que pondrán fin a la serie que la ha lanzado al estrellato internacional multiplicando considerablemente su reconocimiento también en redes sociales. La joven, que da vida a la controvertida Tokio en la ficción, fue captada en unas imágenes junto al último gran fichaje de la saga, Miguel Ángel Silvestre.

Ver esta publicación en Instagram

Quarantine mood

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Además, su impacto no se reduce exclusivamente a las series de televisión, sino que ha comenzado a copar portadas por su colaboración con grandes artistas musicales como J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy, con los que protagoniza el videoclip. Para 2021, por si fuera poco, estrenará la película 'Snake Eyes', el spin-off de 'G.I. Joe'.