POSIBLE ROMANCE

Pillan a Ibrahimovic en Cerdeña con la reportera italiana Diletta Leotta

El delantero sueco del AC Milán ha protagonizado el rumor del verano después de viajar hasta la isla italiana para verse con la periodista de DAZN.

zlatan ibrahimovic novia pillado cazado reportera italiana diletta leotta dazn milán san siro giuseppe meazza reportera italia periodista

Las vacaciones de Zlatan Ibrahimovic están dando mucho de qué hablar. El delantero sueco está aprovechando sus días libres después de una exigente temporada en el AC Milán y para ello ha elegido durante los últimos días pasar por la costa mediterránea de Saint-Tropez, donde ha decidido aparcar su lujoso y desorbitado yate para optimizar al máximo el verano.

La reportera habría iniciado una relación con el jugador

En las últimas horas, sin embargo, el protagonismo no lo ha cobrado precisamente su barco de ocho millones de euros, sino la compañía con la que lo está disfrutando. Ibrahimovic ha sido cazado en un famoso restaurante de Cerdeña, según ha informado el magazine italiano Chi, lugar que cobra especial interés al tratarse del lugar donde se encuentra una de las reporteras deportivas más seguidas de toda Italia: Diletta Leotta.

La periodista de DAZN no había sido relacionada hasta las últimas horas con el emblemático delantero del Milán, el cual incluso ha llegado a confirmar a su entorno más cercano que, efectivamente, ha iniciado una relación con la reportera italiana. Lo que aún no ha llegado son las imágenes compartidas por ambos en sus redes sociales, motivo por el cual la oficialidad de su romance tendrá que esperar.

Se conocieron en un anuncio durante el confinamiento

Ambos se conocieron durante la pasada cuarentena, momento en el que les tocó ser los protagonistas del anuncio Buddyfit, una aplicación de entrenamientos. El mismo bien podría tratarse de un contenido de los más sensual, al despertarse la reportera y ver los abdominales del jugador del Milán. Al verle sin camiseta y con su imponente físico, Diletta decide ponerse a entrenar para conseguir sacar los suyos.

Ver esta publicación en Instagram

Anche a Ferragosto, stay fit ! 💪🏼 @buddyfit_it

Una publicación compartida de 🌸Diletta Leotta🌸 (@dilettaleotta) el

Ver esta publicación en Instagram

leopard cannot change its spots.

Una publicación compartida de 🌸Diletta Leotta🌸 (@dilettaleotta) el

La aparición de Diletta en la vida de Ibrahimovic no pilla por sorpresa a sus seguidores, puesto que también en los últimos meses han aparecido juntos en la cuenta oficial de Tik-Tok de la italiana. En los últimos días los rumores en Italia están cobrando cada vez más fuerza y más después de que el jugador haya trasladado su destino de vacaciones desde Saint-Tropez a Cerdeña, donde ambos han coincidido.