FÓRMULA 1

El perro de Hamilton y el desagradable regalo que le ha dejado a Bottas

El piloto finlandés ha revelado en la rueda de prensa previa al GP de España cuál ha sido la bienvenida que le han dado a su autocaravana.

Actualizado a
El perro de Hamilton y el desagradable regalo que le ha dejado a Bottas

Este fin de semana la Fórmula 1 llega a España para disputar un nuevo gran premio en el Circuito de Montmeló, una de las citas más destacadas del calendario automovilisco para el piloto español Carlos Sainz. También lo será para los de Mercedes, que prácticamente luchan entre ellos por ver quién se hará finalmente con un campeonato que no tendrá mucha historia a juzgar por las últimas carreras.

El perro de Hamilton y su 'amistad' con Bottas

Lewis Hamilton intentará alcanzar su séptimo título marcado por las reivindicaciones que está liderando sobre el Black Lives Matter y cada vez hace gala de una mejor relación con su compañero de equipo Valtteri Bottas, algo que no suele ser habitual en el británico. El finlandés ya está más que acostumbrado a la forma de ser de su compañero de equipo después de varias temporadas conduciendo el mejor monoplaza de la parrilla, y en las últimas horas ambos han vuelto a demostrar que se llevan de la mejor manera posible.

El finlandés pasó como viene siendo habitual por la sala de prensa antes de comenzar un fin de semana lleno de espectáculo y emoción sobre la pista de Montmeló. Mientras la mayoría esperaban que sus declaraciones estuviesen centradas casi únicamente en una nueva carrera con la que asaltar el liderato que consiguió adjudicarse tras la primera prueba, Bottas sorprendió a todos los medios y a los seguidores de la F1 al revelar uno de los detalles que han hecho que su relación con Hamilton experimente un nuevo paso.

"Creo que hemos sido vecinos de forma cercana cada carrera. Roscoe me dejó un gran 'zurullo' een mi puerta el sábado pasado", reveló el finlandés sobre el desafortunado 'premio' que se encontró el pasado fin de semana en la puerta de su autocaravana. Bottas también quiso expresar su buen rollo con el piloto británico al explicarle que "estaba haciendo una barbacoa por la noche y Roscoe estaba agachado, podía oler la comida, pero no le di nada, no te preocupes"; y es que el perro de Hamilton es vegano, al igual que el piloto.

Sin duda Lewis Hamilton cuenta con un ambiente óptimo para centrarse en la consecución de nuevas victorias y seguir sumando éxitos a la Escudería Mercedes con la inseparable compañía de su mascota a la que se aferra más que nunca después de lamentar la muerte de otro de sus perros hace apenas unas semanas.