ESTADOS UNIDOS

David Beckham llega a Miami derrochando glamour y sentido del humor

El reconocido exfutbolista inglés ha compartido con sus seguidores una de sus últimas entrevistas en televisión como propietario del Inter de Miami.

Actualizado a
David Beckham llega a Miami derrochando glamour y sentido del humor

David Beckham ha sido uno de esos futbolistas a los que siempre ha acompañado una gran expectación sobre su vida privada, especialmente cuando su carrera deportiva le hizo aterrizar en Madrid. Su matrimonio con Victoria les hizo convertirse en una de las parejas más emblemáticas del mundo del fútbol, algo que aún puede decirse casi 20 años después, cuando ya han formado una familia que podría ampliarse muy pronto en forma de nietos.

Sin embargo, el que fuera jugador del Real Madrid continúa su vida muy vinculado al mundo del fútbol y aunque ya no puede hacerlo calzándose las botas, se ha buscado una óptima alternativa ocupando los despachos pero lejos de casa. Su nuevo hogar se instalará en Miami, donde lleva varios años construyendo un proyecto que nació hace apenas unos meses: el Inter de Miami. Su aventura en la liga estadounidense le obligará a permanecer en Florida durante mucho tiempo, razón por la que muy pronto se instalará definitivamente allí.

David Beckham llega a Miami por todo lo alto

En las últimas horas, Beckham ha compartido una de las últimas entrevistas que ha concedido y que es fruto de su visita a uno de los programas más seguidos de la noche norteamericana. El propietario del Inter de Miami será el gran protagonista del programa de este viernes del The Late Late Show de la CBS y que presenta James Corden. Al igual que otros formatos aquí en España, la visita de David Beckham a este programa estará marcada por el buen humor que será el protagonista en varios de los distintos escenarios que compartió el exfutbolista con el presentador.

Una de las imágenes más destacadas que tanto David Beckham como el propio programa ya han compartido es la que más ha llamado la atención de los seguidores del inglés. En ella, se puede ver al propietario de este nuevo equipo de fútbol completamente disfrazado a la par que James Corden, ambos con traje blanco, peluca, gafas de sol y un lujoso Ferrari al más puro estilo Miami Vice. "Next stop, Miami baby (Próxima parada, Miami baby)", rezó el mensaje del inglés en redes muy acorde al estilo de la ciudad de Florida.

Además de vacilar y hacer reír a los millones de estadounidenses que este viernes por la noche estarán viendo The Late Late Show, David Beckham compartirá una clase de spinning con James Corden, imperdible sólo por el hecho de ver cómo está físicamente el inglés y si es capaz de aguantar el ritmo de esta exigente prueba. Por supuesto también hablarán de su nuevo proyecto empresarial y deportivo, mientras hacen otras cosas como boxear o 'disfrutar' del tráfico de la ciudad norteamericana. Los Beckham llegarán muy pronto a Miami, pero el glamour ya lo ha llevado David a su llegada a la ciudad, generando gran expectación como viene siendo de costumbre.