REDES SOCIALES

Cristiano Ronaldo tira de arrogancia con su último duelo en redes sociales

El delantero portugués se encuentra de vacaciones en Saint Tropez mientras su agente reconduce su futuro y ha protagonizado una muy comentada instantánea.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo tira de arrogancia con su último duelo en redes sociales

Cristiano Ronaldo se ha vuelto a convertir en uno de los protagonistas del mercado de fichajes después de que se haya conocido que su representante, Jorge Mendes, ha ofrecido los servicios del jugador a los principales clubes europeos con el fin de buscar nuevos retos después de una nueva decepción en Champions con la Juventus. Ajeno, o no, a todo ello, el portugués continúa sus vacaciones en la costa mediterránea, desde donde ha protagonizado numerosas imágenes en las últimas horas.

El luso se busca competencia hasta en verano

Concretamente ha sido con la última con la que más comentarios ha despertado el que fuera jugador del Real Madrid, que tiene más que acostumbrados a sus seguidores a su particular personalidad. De todo se ha dicho de Cristiano Ronaldo desde que comenzó a cobrar fama su carrera deportiva, la cual se multiplicó cuando llegó al Bernabéu. El luso tiene mucha autoestima, ya no solo en los terrenos de juego, sino también fuera, lo cual ha vuelto a ejemplificar con una arrogante pregunta a sus millones de seguidores.

"Sólo hay dos opciones, las vistas o YO, ¿cuál sería tu favorita?", plantea Cristiano Ronaldo a sus fieles mientras comparte una instantánea de uno de los últimos atardeceres que ha disfrutado estos días en Saint Tropez. El gran protagonista, además del atardecer, es el delantero aún bianconero, que posa mirando a cámara con el torso al descubierto y apoyado en el extremo de su lujoso yate.

Marcelo lo tiene claro

La publicación de Cristiano Ronaldo es de esas que circulan por redes sociales por la arrogancia del portugués más que por su imponente físico o sus lujosas vacaciones, dos temas a los que ya tiene más que acostumbrados a sus internautas. Uno de los que no quiso perder la oportunidad de comentar la imagen fue su excompañero y gran amigo Marcelo. El lateral brasileño del Real Madrid tuvo clara su elección y señaló que "las vistas, por supuesto".

En estas últimas fechas en las que la carrera de Cristiano Ronaldo parece que emprenderá un nuevo rumbo muchos seguidores han preferido comentar haciendo referencia a sus habilidades con el balón más que con el bañador: "Contigo siempre", "el mejor jugador del mundo", "el mejor de la historia", fueron sólo algunos de los miles de mensajes que en apenas unas horas está recibiendo Cristiano Ronaldo y que, si se parase a leerlos, de seguro reforzarían aún más si cabe la tan alta estima que se tiene.