EEUU

Miley Cyrus, soltera de nuevo, habla sobre cómo perdió la virginidad

La cantante, que habría terminado su relación sentimental con Cody Simpson, ha confesado en una entrevista sus primeras experiencias sexuales.

Actualizado a
Miley Cyrus, soltera de nuevo, habla sobre cómo perdió la virginidad

Miley Cyrus podría haber terminado su noviazgo con Cody Simpson, según informa el portal de noticias norteamericano TMZ. La intérprete comenzó a salir con el compositor, cantante y bailarín australiano hace menos de un año, poco después de que su matrimonio con Liam Hemsworth estallara por los aires después de que fuera fotografiada besándose con la bloguera Kaitlyn Carter en Italia.

Y en paralelo a los rumores sobre el fin de su último romance, Cyrus, que todavía no se ha pronunciado al respecto, ha concedido una entrevista al podcast Call Her Daddy en la que se ha explayado sobre sus primeras relaciones sexuales, tanto con hombres como con mujeres. De hecho, según ha confesado, la primera vez que se fue a la cama con alguien fue con dos chicas.

"Cuando tenía once o doce años, mis amigas empezaron a contarme lo que hacían con chicos y realmente, yo no lo entendía", explicó la artista, antes de admitir lo siguiente: "Me sentí atraída por las mujeres mucho antes que por los hombres. Cuando tenía once años, pensaba que Minnie Mouse estaba buenísima".

La cantante no solo se ha referido a su pérdida de la virginidad, sino también a la primera vez que tuvo sexo con un hombre. El elegido, de hecho, fue el que años más tarde se convertiría en su esposo, Liam Hemsworth: "No lo hice todo con un chico hasta que no tuve dieciséis años", manifestó, "pero acabé casándome con ese tío, lo que es una locura".

Cyrus también ha admitido que entonces, llegó a mentir a Hemsworth sobre su historial sexual: "Le mentí y le dije que no era el primero para no parecer una fracasada". Y el engaño, tal y como ha contado ella misma, se perpetuó durante toda una década.

Cyrus y Hemsworth, conviene recordar, se conocieron en el año 2008 en el set de la película 'The Last Song', y tras varias idas y venidas, acabaron pasando por el altar, en secreto, en el año 2018. Su matrimonio duró tan solo unos meses: en agosto del pasado año, saltaba a los titulares la noticia de su ruptura.