SOCIEDAD

Muere la suegra de Paz Padilla, semanas después que el marido de la humorista

La presentadora gaditana suma una nueva desgracia tras unos últimos meses dramáticos, en los que además de a su esposo, también ha perdido a su madre.

Actualizado a
Muere la suegra de Paz Padilla, semanas después que el marido de la humorista

La humorista y presentadora Paz Padilla ha vuelto a sufrir un duro golpe con la muerte de su suegra, Ana Isabel Garrado. Hay que recordar que hace solo tres semanas que la colaboradora de Telecinco tuvo que decir adiós a su marido, Antonio Juan Vidal, que falleció víctima de un tumor cerebral a mediados de julio.

Son tres ya las pérdidas de seres queridos que ha padecido Padilla en lo que llevamos de 2020: en febrero murió su madre, Doña Lola, con la que estaba muy unida, a causa de una fractura de cadera. En verano llegaba la siguiente tragedia con la despedida de su esposo, con el que se había casado en 2016 aunque ambos se conocían desde que eran adolescentes.

El sepelio de la suegra de Padilla ha tenido lugar este pasado martes en el Mancomunado de Chiclana de la Frontera, según ha comunicado el Portal de Cádiz. La presentadora, que lleva ausente de los platós un tiempo, no ha hecho ninguna declaración pública por el momento. Se sabe que se encuentra estos días en la localidad de Zahara de los Atunes (Cádiz) donde, precisamente, celebró su enlace con Vidal hace ya cuatro años.

En su última publicación en Instagram, fechada poco más de una semana después de la muerte de su marido, la presentadora de 'Sálvame' agradeció todo el apoyo y cariño que ha recibido en estos últimos meses tan complicados y manifestó lo siguiente con respecto a Vidal:

"He vivido una historia de amor corta pero muy intensa, sé que su amor vivirá en mí para siempre. Ahora estoy de retiro, atravesando el desierto más duro de mi vida, donde solo veo piedras en el camino. Él me ayudará a encontrar mi destino. Soy un animal herido, pero avanzando".