HOLLYWOOD

La 'terrible' foto de felicitación de Elsa Pataky a Chris Hemsworth

El intérprete de 'Thor' ha cumplido 37 años y su esposa no ha dudado en hacerle una divertida broma compartiendo una sorprendente imagen.

Actualizado a
La 'terrible' foto de felicitación de Elsa Pataky a Chris Hemsworth

Chris Hemsworth es una de las mayores estrellas de Hollywood a día de hoy. El australiano, conocido sobre todo por su papel del Dios del Trueno, Thor, en las películas de Marvel, está considerado además uno de los hombres más atractivos de la industria del cine, y pocos son los que pueden competir con su escultural complexión física. Por si fuera poco, el actor es también muy famoso por su simpatía y su sentido del humor.

Y ahora, con motivo de su 37 cumpleaños, su esposa, la actriz Elsa Pataky, le ha dedicado una graciosa felicitación en Instagram en la que bromea precisamente sobre la apariencia del intérprete. Y es que la foto elegida por la española para ilustrar sus palabras bien puede tacharse de una de las más 'horribles' que han salido a la luz sobre Hemsworth, al que estamos acostumbrados a ver siempre luciendo estupendo.

La instantánea elegida maliciosamente por Pataky se trata de una imagen del 'making off' de la película de 'Los Vengadores: Endgame', en la que el actor aparece tumbado en el suelo, en pantalones de pijama, con un aspecto muy desaliñado y embutido en un traje con barriga falsa que se utilizó para conseguir darle el 'look' de un Thor desmejorado y con unos kilitos de más.

"Felicidades al guapo y súper fit de mi marido! @chrishemsworth Muy orgullosa de que por lo menos seas el mejor padre y marido del mundo!", escribió Pataky junto a la fotografía, consiguiendo desencadenar de inmediato los aplausos y las reacciones divertidas de muchos de sus seguidores. Y Hemsworth, por otro lado, ha continuado en paralelo la broma con otro gracioso post publicado en su propia cuenta, con el que ha agradecido las felicitaciones recibidas.

El actor ha compartido una foto en la que aparece (con su aspecto habitual) disfrutando de un enorme pedazo de pastel de chocolate. "Mi único deseo era comerme una tarta entera yo solo. He cumplido mi deseo. Mis hijos no están muy contentos, pero a quién le importa, son pequeños y sus puñetazos parecen suaves masajes. El tiempo vuela cuando te lo estás pasando bien y el recorrido ha sido una pasada de momento. Por que vengan muchos más, ¡os quiero!", ha escrito Hemsworth en el mensaje de acompañamiento a su retrato de 'tragón'.