FAMOSOS

Amor Romeira publica los mensajes explícitos que mantuvo con "un futbolista de Primera"

La influencer ya desveló hace dos meses detalles sobre las supuestas fiestas privadas organizadas por jugadores infieles a sus parejas.

Amor Romeira publica los mensajes explícitos que mantuvo con "un futbolista de Primera"

A finales de junio, la cantante y exconcursante de 'Gran Hermano' Amor Romeira sacó a la luz pública algunos detalles de los supuestos eventos que organizan algunos futbolistas conocidos con "chicas de compañía". La estrella de la telerrealidad reveló, entre otras cosas, las tarifas que podían llegar a cobrar estas mujeres por pasar unas horas junto a los deportistas, así como algunas de las condiciones que se les exigía a ellas en estas fiestas privadas.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando te dicen que eso es mentira y tu tienes hasta capturas! 😈😏 . . . . . . Makeup by @albertodugarte 💄❤ Fotografía by @adasat 📸💥

Una publicación compartida de Amor Romeira (@amorromeira) el

Y ayer por la noche, Romeira volvió a tirar del hilo al publicar en Twitter una serie de mensajes con la historia que vivió ella misma con uno de estos célebres futbolistas "de Primera División". Así le describió la influencer para todos sus seguidores: "Era el hombre más guapo del momento. Era un rompe bragas. Todas queríamos estar con él y era muy conquistador".

Según ha contado Romeira, lo que mantuvo con este jugador (cuyo nombre ha quedado en incógnita) fue una relación de "idas y venidas" que no terminó de consumarse en el terreno físico: "Aparecía, me decía cuatro cositas, me roneaba. Nos liábamos. Bien de besos, y magro del bueno.... pero nunca llegamos a más. ¡Siempre me calentaba para nada!", ha rememorado en uno de los muchos tuits en los que ha ido desgranando la relación..

La cantante afirma que la última vez que había tenido contacto con él fue en 2018. Hasta que esta semana el hombre ha reaparecido en su vida escribiéndole a través Instagram, usando un tono tórrido y lanzándole la siguiente proposición: que él y Romeira hagan un trío con otro hombre.

La exconcursante de 'GH' no se ha cortado a la hora de compartir con sus seguidores extractos de su 'sexting' (envío de mensajes sexuales, eróticos o pornográficos por medio de teléfonos móviles, como ha definido ella misma) con el futbolista, adjuntando varios pantallazos de las explícitas conversaciones mantenidas por ambos desde el martes por la noche.

"Llevo toda la mañana pensando en el futbolista y sus gustos sexuales. ¿Es gay? ¿Es bisexual? ¿Es bisexual con tendencia más las relaciones homosexuales?", se preguntaba finalmente la influencer, que ha conseguido poner patas arriba medio Twitter con sus informaciones.