ROBOS

Smólov, delantero del Celta, sufrió un atraco en Barcelona tras la última jornada de liga

El delantero ruso decidió salir por la Ciudad Condal a celebrar la permanencia del conjunto gallego junto a unos amigos, y tuvo que presentar una denuncia.

smolov robo centro barcelona partido espanyol celta reloj 300.000 euros pulsera jóvenes

La última jornada de liga fue muy intensa en varios campos de Primera División, en especial en el RCDE Stadium de Barcelona donde un ya descendido Espanyol recibía al Celta de Vigo, que se jugaba la permanencia ante la amenaza del CD Leganés. El conjunto gallego no tuvo su noche a pesar de que consiguió sumar un punto que le terminó valiendo por una temporada más en la élite, aunque la mala noche se prolongó algo más para uno de sus jugadores.

El delantero ruso no tuvo su mejor noche

Fedor Smólov decidió acudir a Barcelona a seguir con sus compañeros el encuentro, puesto que no formó parte de la convocatoria aquel día, aunque terminó por vivir una auténtica pesadilla en pleno centro de la ciudad. Le acompañaban unos amigos, y tras el partido decidieron visitar la zona del Port Olímpic para desconectar en las discotecas que allí se encuentran, tal y como ha revelado el portal El Caso en las últimas horas.

Ver esta publicación en Instagram

🤘🏼

Una publicación compartida de Fedor Smolov (@smolovfedor_10) el

Al delantero ruso le rodearon un grupo de jóvenes a los que llamó la atención el lujoso reloj que lucía en su muñeca, y que terminaron por quitarle. Aunque no se sabe de qué marca ni qué tipo era el reloj de Smólov, sí que se ha llegado a conocer que su valor alcanzaba nada menos que los 300.000 euros, un botín muy considerable el que consiguieron extraer los ladrones.

Denunció él mismo el caso ante las autoridades

El propio futbolista del Celta de Vigo decidió personarse en la comisaría más cercana para poner una denuncia sobre el desafortunado suceso. El caso de Smólov recuerda a otros acontecimientos que han tenido que sufrir futbolistas también de nuestra liga como por ejemplo el madridista Mariano, al que intentaron robar unas bolsas en las céntricas calles de Madrid.

El robo a turistas es una de las prácticas que más tienen que lamentar los millones de turistas que visitan algunas ciudades españolas y que en las últimas semanas también se están conociendo en Barcelona. Uno de los casos que más se están repitiendo durante este verano es el de un grupo de jóvenes que invita a un taxi a un turista para que, ya en su interior, otro le robe el reloj de lujo que lleva.