Actualidad

Iker Casillas se sincera: "No he estado con Sara Carbonero todo lo que debería"

El deportista español anunció hace unos días que dejaba el deporte y se retiraba del mundo del fútbol para poder dedicarle más tiempo su familia.

Actualizado a
Iker Casillas se sincera: "No he estado con Sara Carbonero todo lo que debería"

Iker Casillas anunció hace unos días que se retiraba del fútbol dejando atrás una carrera impecable que además ha coincidido con los mejores momentos de la historia de nuestra selección. El eterno capitán de la roja ha levantado todos los trofeos posibles y el mismo día que anunció su retirada su leyenda pasó a convertirse en mito. Ahora, el guardameta quiere comenzar una nueva vida en España junto a su mujer, Sara Carbonero, y dejar atrás su etapa en Oporto. Ambos se centrarán ahora en nuevos proyectos profesionales, pero desde su país natal y junto a sus hijos Martín y Lucas, poniendo fin de esta manera a su aventura portuguesa.

Iker Casillas se sincera: "No he estado con Sara Carbonero todo lo que debería"

Ahora, el futbolista ha hablado para la revista Semana donde se ha sincerado sobre todo lo que ha pasado durante todo este último año después de sufrir un infarto y que su mujer pasara por un cáncer: “No he estado con Sara todo lo que debería”, explica después de haber vivido un momento bastante delicado en cuanto a salud se refiere. Estas declaraciones llegan justo después de numerosas especulaciones de crisis sobre el matrimonio de Iker y Sara. El que fuera portero del Real Madrid ha reconocido también que “tanto su infarto como el cáncer de Sara han hecho tambalear sus cimientos”.

Asimismo, el cancerbero ha explicado la razón por la cual Sara acudió sola al funeral de su abuelo en Corral de Almaguer, en Toledo: “No pude ir porque era la final de la Copa de Portugal y para entrar en el estadio tenía que hacerme un test de coronavirus. Además, era mi último partido con el equipo en activo y tenía que estar. Después de ese partido no pinto nada más en el fútbol”, ha explicado Casillas sobre su ausencia.

Nuevos proyectos profesionales

Ahora, tras dejar atrás Oporto, Iker y Sara encaran una nueva etapa de su vida en España junto a sus hijos Martín y Lucas. El guardameta tiene previsto volver al club de sus amores y fichar de nuevo por el Real Madrid, pero esta vez como asesor de Florentino Pérez en un puesto que sus competencias y deberes se irán definiendo en las próximas semanas, un puesto parecido al que tuvo ‘Zizou’ antes de convertirse en el entrenador de la primera plantilla. La periodista por el momento su único afán es el de pasar más tiempo con los suyos por lo que de momento no tiene prisa en decidir sobre su futuro más próximo.