REDES SOCIALES

El descuido más íntimo de Sofía Suescun en su última foto

La ganadora de realities como Supervivientes o Gran Hermano ha protagonizado una nueva imagen que ha despertado todo tipo de comentarios y reacciones.

Actualizado a
El descuido más íntimo de Sofía Suescun en su última foto

Sofía Suescun ha vuelto a ser protagonista de las redes sociales después de una publicación que ha despertado todo tipo de reacciones entre sus miles de seguidores. La siempre presente en Mediaset, donde consiguió vencer en numerosos realities como Supervivientes o Gran Hermano, quiso compartir con sus seguidores una nueva instantánea en la que aparecía acompañada de su pareja, Kiko Jiménez, y con la que llamó la atención con un detalle muy íntimo.

Un descuido durante sus vacaciones en Marbella

La influencer está aprovechando al máximo este verano para presumir de amor con el también exconcursante de Mediaset y en los últimos días lo están haciendo en Marbella, desde donde están compartiendo todo tipo de posados de lo más veraniegos. El que más expectación ha generado ha sido precisamente el que se tomaron desde el ascensor, donde ambos aprovecharon para inmortalizarse con una imagen muy cotidiana en la que no fue la mascarilla lo que centró las miradas.

Ampliar
@sofia_suescun

La reina de los realities apareció con un vestido de lo más apretado en color beige que le jugó una mala pasada puesto que de tanto apretar su pecho terminó por salirse una parte muy importante, llegando al punto de quedar al descubierto la mitad de uno de sus pezones. La imagen se pudo visualizar durante apenas unas horas a través de las stories de la exconcursante de Mediaset, aunque fueron suficientes para generar todo tipo de comentarios.

Como suele ser habitual, Sofía Suescun acostumbra a compartir todo tipo de posados en los que la sensualidad suele ser la tónica dominante, a menudo apareciendo en solitario en sus múltiples instantáneas de Instagram. En esta ocasión ha querido hacerlo con Kiko Jiménez, con el que mantiene una relación que cada vez va cobrando más seriedad, y es que ambos parecen estar viviendo un excelente momento juntos a pesar de estar a menudo en el ojo del huracán.

De seguro están aprovechando este verano para desconectar de uno de los sustos más importantes que se han llevado desde que están juntos como fue el robo que sufrieron en su casa hace apenas unas semanas. La playa está ayudando y el Mediterráneo mucho más, como bien demuestra una de sus últimas publicaciones en las que aparece subida a una moto de agua.