PSG

Neymar arrasa en redes al hacerse pasar por Shakira durante la concentración del PSG

El futbolista brasileño intenta aprovechar las horas de tiempo libre en el hotel de Lisboa para desconectar en redes sociales, viralizándose su último vídeo.

neymar shakira psg filtro instagram redes socialess historias stories concentración lisboa champions league atalanta mbappé vestuario ambiente

El PSG ya se encuentra en Lisboa concentrándose para intentar el asalto a la que sería su primera Champions League. Los futbolistas del conjunto parisino han compartido durante las últimas horas varios vídeos de su estancia en el hotel de la capital portuguesa donde no ha faltado el buen ambiente y las risas. Sin embargo, el gran protagonista de las redes sociales ha sido el brasileño Neymar, que aprovechó las horas muertas estando en la habitación para probar algunos de los nuevos filtros de Instagram.

Neymar quiso imitar a la colombiana

El delantero, ex del FC Barcelona, acostumbra a hacer bastante uso de las redes sociales siendo muy comentadas tanto sus publicaciones como sus vídeos e historias. Precisamente fue a través de esta última herramienta donde más llamó la atención de sus millones de followers al hacerse pasar por una vieja conocida suya, Shakira. La cantante y pareja de Gerard Piqué es una de las artistas por las que puede hacerse uno pasar en uno de los filtros que permite cantar su canción mientras aplica un rostro personalizado con la silueta de la colombiana.

El vídeo de Neymar cantando como Shakira, o al menos tratando de imitarle, rápidamente ha circulado por las redes sociales siendo uno de los vídeos más comentados de las últimas horas y que más controversia ha generado entre los seguidores del fútbol. Entre los motivos de discusión, si ha hecho bien o no el brasileño en aprovechar sus horas de desconexión para compartir este tipo de contenidos y no para concentrarse en el partido de este miércoles ante el Atalanta italiano. Otros no han dado importancia al encuentro de cuartos de final y se lo han tomado con mucho humor.

Líder de nuevo ante el Atalanta en busca de las semis

Ver esta publicación en Instagram

Duo 🔥⚽️ @k.mbappe

Una publicación compartida de ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Lo cierto es que el vídeo de Neymar no es más que un nuevo ejemplo del gran ambiente que reina en el vestuario y en el que tanto tiempo llevan trabajando los futbolistas. Ahora les llega la hora de la verdad y deben dar la talla para conseguir meterse en semifinales por primera vez en su historia. Los de Tuchel se miden al Atalanta del Papu Gómez y podrían hacerlo sin Mbappé, duda hasta última hora después de su lesión. Con la posible ausencia del francés, el brasileño será de nuevo el líder del PSG, aunque sin hacerse pasar por Shakira.