EN INSTAGRAM

Halle Berry deslumbra en biquini referenciando su papel de 'chica Bond'

La actriz, que protagonizó una de las más famosas escenas en el film de 007 'Muere otro día', ha hecho un guiño a su icónico estilismo durante una escapada a la playa.

Halle Berry deslumbra en biquini referenciando su papel de 'chica Bond'

En las veinticinco películas que componen actualmente la franquicia de James Bond (la saga cinematográfica más larga de la historia), han sido muchas las actrices que han acompañado al agente secreto en sus aventuras y líos de cama. La lista de 'chicas Bond' no es precisamente corta, pero de entre todas ellas, hay algunas que han conseguido permanecer de manera imborrable en la memoria del público. Y Halle Berry se encuentra dentro de este selecto grupo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

La oscarizada actriz estadounidense formó parte del reparto del film de 2002 'Muere otro día', producción que marcaría la última vez que el actor Pierce Brosnan se metió en la piel del espía antes de pasarle el relevo a Daniel Craig. El film, uno de los más taquilleros de la franquicia, contó con Berry en el rol de Giacinta 'Jinx' Johnson, una ornitóloga a la que Bond conoce en una playa de los archipiélagos Los Órdagos y con la que comparte una noche de pasión.

En una de las más famosas secuencias de la película, Berry salía del mar luciendo un inolvidable biquini color naranja que, desde entonces, se ha convertido en uno de sus 'looks' más icónicos de la gran pantalla. Motivo, tal vez, por el que la intérprete no ha dudado ahora en recrear la escena, fotografiándose con un estilismo muy similar al de la cinta aprovechando en su última escapada veraniega.

Halle Berry en la famosa escena de la playa de 'Muere otro día'.

"Nunca he sido una playa sombría", ha escrito la actriz en la publicación de Instagram en la que ha compartido la instantánea. En ella aparece paseando por la orilla de una playa, con un sombrero de mimbre y un bañador de dos piezas de tonalidad muy parecida al modelo de 'Muere otro día'. Y la referencia a 007, como era de esperar, ha causado sensación entre sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

Never been a shady beach. 😂

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

"Halle Berry, fantástica en naranja, exactamente como en sus días de James Bond", "Una vez más, maravillándonos con un biquini naranja", "¡El naranja nunca ha sentado tan bien!", "Halle, ¿eres consciente de lo bonita que eres?", "Totalmente impresionante", "Perfección", son algunos de los comentarios dejados por los internautas en el post, que ya supera los 300.000 'likes'.