REDES SOCIALES

Will Smith 'pierde' los dientes tras recibir un palazo de golf

El actor ha compartido un vídeo en el que aparece junto a Jason Derulo y cuyo final, del todo inesperado, ha causado preocupación entre algunos de sus fans.

Actualizado a
Will Smith 'pierde' los dientes tras recibir un palazo de golf

Will Smith no es solo una de las mayores estrellas (y de las mejores pagadas) de Hollywood, sino que es también una de las celebrities que más simpatías ha despertado siempre entre el público, y ello se lo debe en gran parte a su sentido del humor. El actor de 'Soy Leyenda' o 'Aladín' es un bromista de órdago y no duda en sorprender de vez en cuando a sus fans sacando a relucir su faceta más traviesa divertida.

Sin embargo, su último 'chiste' ha dejado preocupado a más de uno de sus admiradores. Smith pasó parte del domingo en compañía del cantante Jason Derulo y decidió compartir en TikTok e Instagram un breve vídeo del plan del que 'disfrutaron' ambos: jugar al golf. En las imágenes, de hecho, se puede ver al actor instalando la cámara mientras el músico se prepara ante la bola con el palo bien firme entre las manos, dispuesto a ejecutar su mejor swing.

En cierto momento, Smith se levanta para ir a dar un consejo al artista sobre su posición, pidiéndole que no golpee todavía... y su petición llega tarde, pues Derulo efectúa el fuerte movimiento sin previo aviso, impactando al intérprete en plena cara con el palo. En los últimos segundos del vídeo, el actor se arrastra dolorido ante la cámara y muestra su boca, en la que se puede ver claramente varios de sus dientes delanteros rotos.

"Y nunca volvimos a ver a Jason Derulo", escribió Smith en acompañamiento a la publicación, que el músico no tardó en responder con el siguiente comentario: "Conozco a un buen dentista... mándame un mensaje de vuelta". El clip, como se puede deducir, no era más que un montaje de broma orquestado por las dos estrellas, pero el realismo del golpe y la dentadura maltrecha de Smith consiguieron que algunos usuarios pensaran en un primer momento que todo había sucedido de verdad.

El post lleva ya cosechados más de diez millones de reproducciones y ha vuelto a coronar a Smith como uno de los más finos 'gamberros' de Hollywood. Para rematar la chanza, además, el actor compartió en las redes una foto 'post-golpe' en la que aparece posando con el cantante y mostrando su desdentada sonrisa: "Tengo que dejar de invitar a Jason Derulo a casa", manifestó.