FC BARCELONA

La novia de De Jong comparte la razón de su vendaje en la mano frente al Nápoles

El centrocampista holandés llamó la atención durante su última aparición en Champions por un aparatoso vendaje en su mano izquierda.

frenkie de jong fc barcelona vendaje mano izquierda nápoles champions picadura mosquito novia mikky kiemeney

El pasado sábado el FC Barcelona consiguió su billete para Lisboa después de vencer por 3-1 al Nápoles en el Camp Nou en un partido en el que además de Leo Messi, el protagonismo recayó sobre el centrocampista Frenkie De Jong. No fue precisamente por sus habilidades con el balón por lo que destacó puesto que muchos de los seguidores blaugranas se fijaron en el aparatoso vendaje que le acompañó durante todo el encuentro en su mano izquierda.

El holandés sufrió una picadura de un mosquito

Durante las últimas horas, la novia del neerlandés decidió compartir con los muchos seguidores que acumulan en redes sociales la razón de su vendaje, mostrando la comparación entre sus dos manos. Como muchos durante este verano, De Jong sufrió estos últimos días una picadura de mosquito que le provocó una importante reacción alérgica, lo cual explica que se viera obligado a vendarse la mano durante el encuentro ante el Nápoles.

Ligeramente sonriente en su domicilio, Frenkie De Jong aparece en la imagen posando con sus dos manos y mostrando la increíble comparación entre ambas después de la reacción. Cualquiera diría que ha sido una picadura de un mosquito y no una pelea a puro puñetazo. Le trajo suerte el vendaje al centrocampista holandés ya que no solo consiguió el pase a cuartos de final sino que también lo hizo disfrutando de muy buenos minutos sobre el césped.

Podría decirse que los insectos han sido los únicos que han conseguido que la estancia de De Jong y Mikky Kiemeney en Barcelona no sea perfecta. Sin embargo, la pareja está disfrutando de su primer año en la ciudad condal y a menudo lo muestran en redes sociales, donde publican imágenes de sus planes juntos y muy enamorados.

Ver esta publicación en Instagram

Today we’re already living 1 year in Barcelona, looking forward to many more years 👵🏼👴🏼

Una publicación compartida de Frenkie de Jong (@frenkiedejong) el

De seguro que para el próximo viernes De Jong podrá prescindir de este aparatoso vendaje para disputar en las mejores condiciones posibles el encuentro que medirá a los de Setién ante el Bayern de Múnich correspondiente a los cuartos de final de la Champions, primero de los tres encuentros que tendrían que ganar los culés para sumar su sexta orejona a su palmarés.