REDES SOCIALES

Miguel Bernardeau, muy criticado al compartir una imagen con exceso de velocidad

El joven actor y conocido novio de la cantante Aitana quiso compartir una instantánea desde su coche sin darse cuenta de que se veía su velocímetro.

Actualizado a
Miguel Bernardeau, muy criticado al compartir una imagen con exceso de velocidad

En pleno verano si hay algo que acostumbra a hacer prácticamente todo el mundo durante estos últimos días es viajar, y motivados por la pandemia la mayoría opta por hacerlo en su vehículo propio aprovechando para moverse por el territorio nacional. Uno de los que ha querido hacerlo ha sido el actor Miguel Bernardeau, que este mismo fin de semana se desplazaba en su coche y aprovechó para compartirlo con todos sus seguidores con una inocente imagen que en un principio nunca imaginó que tendría tanta expectación.

El actor, conduciendo a 144 km/h

El famoso actor, uno de los protagonistas de la exitosa serie Élite, decidió subir una imagen en la que se le puede ver conduciendo un vehículo de alta gama, cuya marca aprovechó para mencionar como hacen tantos otros influencers actualmente en las redes sociales. Sin embargo, hubo un detalle que se le escapó tanto a él como a la persona que le acompañaba y que le sacó la foto, puesto que no se fijaron que se veía perfectamente la velocidad a la que estaba conduciendo.

Ampliar

Nada menos que a 144 km/h viajaba Miguel Bernardeau en el momento en el que le estaban sacando una foto, superando con creces el límite de velocidad máximo establecido (120 km/h). Por supuesto, la instantánea ha podido servir a muchos para darse cuenta de que efectivamente los vehículos de esta marca cuentan con todo lujo de detalles y funcionan a la perfección, aunque en este caso el actor no ha dado ejemplo de lo que debe ser un uso responsable de estos.

Precisamente por esta razón Miguel Bernardeau está siendo uno de los grandes protagonistas de las últimas horas en redes sociales. Muchos de los que le siguen, y también los que no lo hacen, han aprovechado este 'despiste' del actor para considerarle el centro de todas las críticas, recibiendo una gran multitud de comentarios negativos la publicación.

No es la primera vez que conduce con exceso de velocidad

No es la primera vez que vive una mala experiencia el actor al mezclar las redes sociales y los coches, y es que algunos seguidores han aprovechado para rescatar la vez en la que decidió compartir con ellos una publicación mientras conducía a 125 km/h. Sin duda, hay veces que merece la pena dejar de subir un contenido a una historia o a las redes sociales o esperar un tiempo para revisar si el contenido es apropiado o no.