Sucesos

Simon Cowell es operado de urgencia después de romperse la espalda en un accidente

El famoso juez británico de 'Got Talent' sufrió un aparatoso percance después de que se cayera de su bicicleta por el que precisó ayuda médica.

Actualizado a
Simon Cowell es operado de urgencia después de romperse la espalda en un accidente

El famoso juez del programa de talentos ‘Got talent’ sufrió el pasado sábado un aparatoso accidente en su casa de Malibú. El productor británico se encontraba junto a su su pareja, Lauren Silverman, y su hijo Eric en el patio de su casa y se dispuso a montar una bicicleta. Tras esto, el británico se cayó y se lastimó seriamente la espalda: Simon se lastimó la espalda y fue llevado al hospital. Está bien, bajo observación y en las mejores manos posibles”, comunicó su representante a los medios de comunicación después de anunciar que esa misma noche sería operado de urgencia.

La intervención duró cerca de seis horas y según ha informado el medio especializado Page Six le han tenido que colocar una especie de varilla metálica en su espalda para corregir su postura y ayudar a que se recupere lo más pronto posible. El británico por su parte ha decidido acudir a las redes sociales para mandar un mensaje tranquilizador a todos sus seguidores: “Un buen consejo… si compras una bicicleta eléctrica, lee el manual de instrucciones antes de montarla por primera vez. Me he roto parte de la espalda. Gracias a todos por vuestros amables mensajes”, ha escrito en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, Simon ha querido mandar un mensaje de apoyo de gratitud a todo el cuerpo sanitario que le ha ayudado después de que sufriera el aparatoso accidente “Y un enorme agradecimiento a todas las enfermeras y médicos. Algunas de las personas más agradables que he conocido. Mantente a salvo de todo. Simon”.

Entre los comentarios de apoyo y carió que ha recibido el británico se encuentra el de sus dos compañeras de jurado de ‘Got Talent’ Sofía Vergara y Heidi Klum. La primera de ellas ha escrito: “Extrañamos a nuestro jefe, vuelve rápido”, mientras que la segunda de ellas: “Deseándote una rápida recuperación”. El productor deberá de ausentarse durante unos días del programa y guardar reposo para acelerar su recuperación.