EN INSTAGRAM

El gran despiste de la novia de Joao Félix: "No saquemos conclusiones precipitadas"

Magui Corceiro publicó por error una foto de lo que parecían ser las partes íntimas del jugador atlético, y tuvo que dar un paso al frente para explicar lo ocurrido.

Actualizado a
El gran despiste de la novia de Joao Félix: "No saquemos conclusiones precipitadas"

Que las redes sociales nos pueden jugar malas pasadas es una realidad cada vez más normalizada ante la que uno tiene que estar siempre alerta. Y en el caso de los famosos que acumulan miles de seguidores, cualquier precaución con las nuevas tecnologías y plataformas de Internet es siempre poca. Y la última cara conocida en sufrir las consecuencias de un desliz desafortunado con Instagram ha sido la novia del futbolista del Atlético Joao Félix.

Y es que la influencer y modelo Magui Corceiro se ha visto envuelta este fin de semana en un pequeño alboroto virtual al publicar por error una delicada fotografía que ha acabado trayéndole un importante quebradero de cabeza. La imagen, que la joven compartió en sus stories, mostraba las piernas de un chico en calzoncillos que se encontraba echado boca abajo sobre una cama... y al que se le podía ver las partes íntimas asomando un poco a través de la prenda interior.

La instantánea, como era de esperar, causó mucho revuelo y llevó a los usuarios a asumir automáticamente que la persona retratada era el propio Joao Félix. El cachondeo y las burlas estaban servidas, y fueron creciendo con las horas hasta el punto de que la novia del jugador se vio obligada a salir al paso de tanto comentario para aclarar que todo había sido un error.

Ampliar
Instagram

Tal y como explicó en un mensaje publicado tanto en Instagram como en Twitter y encabezado por la frase "No saquemos conclusiones precipitadas", la imagen de la polémica no había sido más que una más de las "50.000 mil cosas que recibo en Instagram y WhatsApp". Es decir, una foto aleatoria que, por equivocación, subió sin darse cuenta a su perfil. Corceiro aseguraba así que la persona retratada "no es nadie que conozca", despejando así las especulaciones sobre si se trataba o no del futbolista.

Los portugueses continúan su relación sentimental con aparente tranquilidad de cara al público, después de que su última crisis de pareja amenazara con mandar al garete su romance. En aquella ocasión, también las redes sociales fueron responsables directas del conflicto: salieron a la luz pública las conversaciones insinuantes que el futbolista había mantenido con una médico española, supuestamente cuando ya había iniciado su noviazgo con Corceiro.