CINE

Madonna une fuerzas con la oscarizada Diablo Cody en un misterioso proyecto

La cantante ha revelado en Instagram que está trabajando en un guion cinematográfico con la famosa guionista de la película 'Juno'.

Madonna une fuerzas con la oscarizada Diablo Cody en un misterioso proyecto

A sus 61 años, la Reina del Pop no da señales algunas de fatiga ni demuestra la más mínima intención de retirarse profesionalmente. Si por algo se ha caracterizado siempre Madonna es por su capacidad para reinventarse: con más de cuatro décadas de carrera a las espaldas y un palmarés de éxitos como pocos, ya hace tiempo que ha quedado claro que no hay desafío que la cantante no esté dispuesta a abordar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

 Después de que hace solo unos días saltara a los medios de comunicación la decisión de la estrella de cambiar de discográfica (abandonando Interscope por Warner, el que fuera su sello de toda la vida hasta el disco recopilatorio 'Celebration', lanzado en 2009) ahora la propia artista ha dejado vislumbrar a través de las redes sociales hacia dónde podrían encaminarse sus pasos en el futuro.

Y es que la estadounidense ha sorprendido a todos su fans al publicar un vídeo en Instagram, filmado en blanco y negro, en el que aparece reunida en un salón con la famosa guionista Diablo Cody, conocida sobre todo por escribir la película 'Juno', uno de las grandes sorpresas de taquilla del año 2007 que acabó granjeándole un premio Óscar a Mejor Guion Original.

En las imágenes, las dos mujeres aparecen ante una mesa abarrotada de carpetas y montañas de papeles, y Cody teclea afanosamente en su portátil, dando a entender que la sesión de escritura está resultando de lo más provechosa. "Cuando estás encerrada en casa con muchas heridas, ¿qué haces? Escribir un guion con Diablo Cody ¿sobre...?" escribió Madonna en acompañamiento al clip, alimentando así el misterio sobre el contenido del proyecto.

La única pista que ha revelado la cantante sobre la temática del guion que las dos artistas se traen entre manos se encuentra en los emoticonos que ha incluido en el mensaje descriptivo de la publicación y que incluyen, al margen de una cámara, una claqueta y un libro abierto, un micrófono y una clave de sol. Suficiente para que algunos usuarios se hayan atrevido a aventurar que la estrella del pop podría haberse lanzado a escribir un biopic sobre su vida.

No sería esta la primera vez que Madonna pruebe suerte en la industria cinematográfica. Al margen de haber aparecido en una veintena de largometrajes como actriz, y de sus participaciones en cortometrajes, series y anuncios televisivos, la intérprete ha dirigido dos películas de ficción: la primera, 'Obscenidades y sabiduría' se estrenó en 2008, y la segunda, 'W.E.', en 2012. Diablo Cody, por otro lado, es responsable, más allá de 'Juno', de los guiones de las películas 'Jennifer´s Body', protagonizada por Megan Fox, 'Young Adult' y 'Tully', estas dos últimas con Charlize Theron al frente del reparto. El tándem, por lo tanto, promete.