REDES SOCIALES

Úrsula Corberó conquista Instagram con tres sugerentes 'topless'

La estrella de 'La Casa de Papel' ha conseguido millones de 'likes' con sus últimos posados, muy sensuales, en los que hace alarde de figura.

Actualizado a
Úrsula Corberó conquista Instagram con tres sugerentes 'topless'

Úrsula Corberó es una de las personalidades españolas más seguidas en las redes sociales. La actriz, que se hizo conocida por su participación en 'Física o Química' cuando era adolescente y que ahora triunfa internacionalmente con su papel de Tokio en la exitosa producción española de Netflix 'La Casa de Papel', ha ido sumando fans en los últimos años hasta conseguir superar la increíble cifra de 20 millones de 'followers' en Instagram.

Con tanto admirador pendiente de cada uno de sus movimientos, es normal que cada publicación de la actriz despierte sensación en la plataforma, si bien sus últimas fotografías parecen ir a romper todos los récords. La actriz subía ayer una serie de tres posados en los que aparece haciendo topless en una bonita terraza rodeada de árboles. Llevando en exclusiva la parte de abajo del biquini, la actriz presume de físico a la par que se tapa los pechos con los brazos para evitar la famosa censura de la red social.

Corberó ha acompañado las tres instantáneas de una serie de emoticonos de corazones y arco iris, y han bastado solo unas pocas horas para que los 'me gusta' se acumularan en la publicación: ahora mismo, roza los 4 millones de 'likes'. Diversas celebrities, como la influencer italiana Chiara Ferragni, su compañero de reparto en 'La Casa de Papel' Pedro Alonso, el modelo Jon Kortajarena o la actriz Greta Fernández han dejado también mensajes cargados de piropos en el post.

Por otro lado, la actriz no tardará en incorporarse de nuevo al trabajo (si no lo ha hecho ya): a finales del mes pasado, Álvaro Morte, El Profesor en 'La Casa de Papel' anunció que se había dado el pistoletazo de salida al rodaje de la quinta y última temporada de la serie, y las primeras imágenes de la filmación de la producción, que ha comenzado en Copenhague, se han difundido ya en Internet.

Los nuevos proyectos de Corberó

Al margen de los capítulos que marcarán la despedida de la serie de habla no inglesa más vista de Netflix, Corberó tiene entre manos otra serie de proyectos jugosos, que subrayan su estatus como una de las jóvenes actrices españolas más cotizadas en la actualidad: hace unos días acaparó las portadas con el lanzamiento del nuevo tema de los artistas J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy, cuyo videoclip protagoniza. Además, pronto dará el salto a la industria del cine norteamericana de mano de la película 'Snake Eyes', spin-off de 'G.I. Joe' dirigida por Robert Schwentke, director de la saga 'Divergente', y que llegará en 2021 a las salas.