HOLLYWOOD

Brian Austin Green se ríe de las críticas por su enorme pulla a su ex Megan Fox

El actor se burló de la publicación con la que su exmujer declaró su amor a su nueva pareja sentimental, el rapero Machine Gun Kelly.

Actualizado a
Brian Austin Green se ríe de las críticas por su enorme pulla a su ex Megan Fox

 A mediados de mayo saltaba a la prensa la noticia de la ruptura de la longeva pareja de Hollywood formada por Brian Austin Green y Megan Fox. Tras dieciséis años juntos, y pese a algún que otro altibajo, el matrimonio anunciaba su separación amistosa y casi en paralelo, estallaban los rumores sobre el nuevo romance que la actriz habría iniciado con el rapero Machine Gun Kelly, con el que ha coincidido en el rodaje de la película 'Midnight In The Switchgrass'.

Ampliar
Cordon Press

Finalmente, el noviazgo de Fox con el cantante se confirmó y Austin Green insistió en que él no quería ser considerado una "víctima" ni que a los otros dos implicados se les tachara de "villanos". El punto y final del matrimonio, por tanto, parecía irse a gestionar bajo el signo de la paz. Hasta que esta semana un gesto del intérprete ha dado un giro de 180º a esta presunción.

Y es que Fox decidió hace dos días hacer oficial del todo su nueva relación sentimental publicando por vez primera una fotografía de ella y Machine Gun Kelly en Instagram. "Un Chico Devastadoramente Hermoso. Mi corazón es tuyo", escribió la estrella de las primeras películas de 'Transformers', declarando así a los cuatro vientos su pasión por el músico estadounidense.

La criticada pulla de Austin Green

El post de la actriz debió ser demasiado para Austin Green, que, en un movimiento que pilló a todos por sorpresa publicó a continuación en su propio Instagram una instantánea de él con los tres hijos que comparte con Fox, replicando en parte las palabras de esta: "Unos Chicos Devastadoramente Hermosos. Mi corazón es vuestro".

El dardo envenenado del actor no hizo demasiada gracia a los internautas, que se lanzaron a criticarle duramente, acusándole de rencoroso. Y en los últimos días, como los ataques y reproches no han dejado de multiplicarse, Austin Green ha optado por volver a la palestra de las redes contestando directamente, y de forma muy significativa, a dos de los comentarios negativos:

Ampliar
Instagram

"Ahora sabemos por qué rompió contigo. Tus hijos deben ser más maduros que tú. Pasa página", escribió un usuario. Y otro espetó lo siguiente: "Alguien está enfadado. Kelly haría pegar alaridos a ese viejo". La respuesta del intérprete a ambos mensajes, breve pero rotunda, ha sido con un emoticono de carcajada, subrayando así que no le da ninguna importancia a la opinión que puedan tener los fans de Fox de la situación.